Hola a todos, despues de ser solo un lector paso a ser miembro activo del foto
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en este foro, de momento leyendo mucho para aprender de los maestros..
Hola a todos, despues de ser solo un lector paso a ser miembro activo del foto
saludos
Hola a todos. Desde hace mucho tiempo os he visitado para tema puntuales, Pero últimamente, como que os leo mas, y me parecía impropio de un señor, como me considero, no darme a conocer registrándome y dando las gracias a todos lo que con vuestro esfuerzo y conocimiento enseñáis pequeñas cosas que es lo importante en esta vida.
Dicho lo cual os digo que escucho todo lo que suena antes de opinar, y hasta soy capaz de poner mi polímetro encima de una piedra para ver su conductividad.
un saludo.
Hola a todos y todas, nuevo por aquí, os llevo leyendo un tiempo y me he decidido registrarme para aportar!
Hola, un saludo para todos.
Hola a todos, soy Alejadro y me presento en el foro.
Me he registrado para aprender de todos vosotros y ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos a todos
Hola a todos!!!! Un nuevo forero por aquí!!! Loco por cine en casa en espera de poder construir una sala dedicada en el sótano el año que viene, así que para lo que necesitéis aquí estoy!
Buenas, llevo un tiempo registrado, pero no me había dado cuenta de que no me había presentado. Pues nada, lo dicho, hola a tod@s. Saludos.
Hola soy un apasionado de la tecnología, gadgets etc...me parece muy completo este foro.
Un saludo a todos.
hola me acabo de registrar un saludo a todos!!!!
Hola a todos, me he registrado hoy, llevaba tiempo deseando entrar en el mundillo del sonido y voy a empezar con un 5.1 de monitores y un receptor av, un saludo a todos!
Hola me presento, soy Jaime y empiezo a ser miembro acrivo del foro, hasta ahora y por medio de un amigo, solo lector!
Hola! uno más que se decide a registrarse despues de mucho leer por aquí destrangis xD
Muy buenas a todos!!!
Me llamo José Antonio y he llegado a vuestro foro buscando consejos para comprarme una televisión de 55".
Lo dicho. Un saludo!