Buenas tardes, soy Guillermo , nosfer, me inicio con un equipo algo viejillo y con algún problema.
Denon avr 1508 y altavoces Infinity Primus más suwofer PS8.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me presento, soy Guillermo de Bilbo y me estreno con un ampli un poco viejillo Denon avr 1508 y unos altavoces Infinity Primus con suwofer PS8.
Buenas tardes, soy Guillermo , nosfer, me inicio con un equipo algo viejillo y con algún problema.
Denon avr 1508 y altavoces Infinity Primus más suwofer PS8.
Buenos días forer@s.
Saludos ded un novato.
Nos vemos por aquí.
Qué pasa colegas. Aquí Gustavo. Nuevo desde ayer y listo para aprender de vosotros hasta dar con el equipo perfecto a mi bolsillo … y contaros qué tal claro )
Hola!! Soy honrilla82!! Encantado de formar parte de este foro.
Saludos.
Hola,
Soy Ajuri e intento mejorar con toda l informacion que ofrece el foro y los foreros. Gracias a todos y un saludo.
Buenas a todos.
Mi nombre es Felix.
Os llevo leyendo desde hace tiempo y me he animado a participar.
Un saludo a todos.
Buenas compañeros!!!
Me presento, soy de Segovia, aunque trabajo en Madrid, soy ingeniero industrial, doy clases en la universidad y estoy terminando un doctorado en energía eléctrica. Siempre me ha picado el gusanillo de la electrónica y el sonido, y espero aprender mucho del foro.
Saludos!!
Hola me presento, soy Joanma, de Valencia, con intención de montarme un equipo de sonido como los de antes, a ver que decís por aquí, y yo lo que pueda aportar por supuesto, saludos a tod@s.
Joanma
Buenas amigos me presento y espero estar muchos años con ustedes
Hola desde Madrid. Llevo bastante tiempo leyendo y ya tocaba registrarse y comentar alguna cosilla.
Tengo un Xiaomi Mi Laser que no está muy bien visto por aquí, pero estoy muy contento con él y ahora ando en busca de pantalla.
Un saludo
Hola un saludo desde Málaga. Espero poder participar en lo que pueda, pero más bien soy lector.
Feliz 2019
Hola soy Thompson, entusiasta de todo el mundillo este del audio/video, aunque llevo algún tiempo leyendo en el foro, he decidido registrarme para poder participar en el mismo y recibir consejo de los grandes maestros que por aquí escriben, desde luego como no también aportar lo que este en mi mano. Un saludo A todos y Feliz año nuevo!!!!
Buenas vengo a presentarme porque acabo de registrarme,aunque en primer lugar desearos a tod@s un feliz año nuevo.
llevo años leyendo por aqui y he decidido unirme a este estupendo foro, no soy un experto pero intentaré ayudar en lo que pueda.
Saludos
Otro nuevo por aquí , para aprender y aportar.
un saludo