Buenas tardes a todos, soy Kelno.
He entrado aconsejado por un amigo como que este foro será "la solución a todos mis males" :p
Espero ayudar y ser ayudado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy CondeMor_es y he llegado hasta aquí buscando información y ayuda en la adquisición de un proyector.
Saludos foro!
Buenas tardes a todos, soy Kelno.
He entrado aconsejado por un amigo como que este foro será "la solución a todos mis males" :p
Espero ayudar y ser ayudado.
Saludos
Hooolaaaaa a todoss
Hola a todos soy Pedro
Hola a todos siento pero primero he postrado antes de presentarme....saludos
Buenas tardes a todos
Mi nombre es Mario y mis aficiones son el cine y los videojuegos.
Mi próxima inversión será mejorar el cine en casa y necesito de su ayuda.
Muchísimas gracias
Un placer unirme a este foro
Buenas noches, llevo tiempo bicheando por éste foro, pero no tenía nada que aportar, más bien sólo aprender, a ver si algún día puedo aconsejar a alguien...
Me llamo Miguel
Buenas noches, soy un zaragozano apasionado de las series que ha caido por estos lares para aprender alguna cosilla de vosotros. Un saludo.
Hola Soy Alebomberoml
Buenas, soy Martín de Málaga, un saludo a todos, espero aprender mucho en este foro.
Hola, me llamo Antonio. Acabo de apuntarme a este foro porque me han dicho que es el mejor. Mi principal afición es la electrónica, en particular la restauración de antiguos receptores de comunicaciones y amplificadores.
Espero aprender mucho en este foro y aportar algo de lo poco que conozco sobre el tema de vídeo.
Un saludo
Hola, soy Nacho. Me gusta mucho el mundo del audio y os he estado visitando hasta que me he decidido a inscribirme. Agradezco por adelantado toda la información que facilitais.
Perdón, duplique el mensaje
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy interesando en todos estos temas.
Gracias por aceptarme
buenas a todos gracias por este foro y por poder aprender y resolver dudas de gente con mas experiencia un saludo a todos