Buenos días a todos, soy serviola. os leo desde hace tiempo pero nunca me había registrado. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Mila gracias por dejarme entrar.
Saludos a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy Enriquethor. espero poder seguir aprendiendo, y ayudar en lo que pueda con mis humildes conocimientos.
Un saludo.
Buenos días a todos, soy serviola. os leo desde hace tiempo pero nunca me había registrado. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Mila gracias por dejarme entrar.
Saludos a todos.
Hola a todos. Evoloto al habla
Hace mucho que os leo y dentro de poco voy a cambiar de equipo, así que he decidido registrarme por fin y compartir experiencias.
Saludos!
Hola a todos, Jerry les saluda. Estoy aquí porque veo q es un foro muy participativo, y el cual me ha ayudado mucho con ciertas dudas q tenia en varios temas.
Hola a todos:
Me he registrado en el foro por que estoy buscando auriculares para escuchar musica y he visto que teneis muy buena información sobre el tema.
Buenos días, por aquí otro usuario más recomendado gracias a un compañero que también está por aquí.
He adquirido una Samsung ue55NU8005
Saludos
Buenass!!...me presento...un placer estar aca!, saludos!!!!
ahhh!...tengo un LG Oled C7V
Caracoleando por audioplanet he llegado hasta aquí. Aprendiendo de sonido principalmente. Gracias a todos de antemano.
Hola soy Glaudos, un neófito en busca de información de altavoces para cine.
Gracias
Buenos dias, me llamo Héctor y me presento con mi tv samsung qe65q7fn, espero aprender cosillas por aqui, un saludo a tod@s.
Hola, soy Jorge. Un saludo a todos.
Hola estoy muy interesado en todo este mundo, y me gustaria colaborar con todos, un saludo
Hola a todos! Despues de leer mucho por aquí y comprar toda la electronica gracias a los consejos y ofertas que se ponían, me presento para seguir en el foro participando con mi poca sabiduría y experiencia con los cacharros que tengo.
Buenas a todos años leyendo y hasta hoy no me he registrado.
Hola buenas
Os he leído en más de una ocasión, desde Barcelona. Hoy me he decidido a registrarme para hacer una consulta la verdad, pero espero ir participando
Nos leemos