Hola hola!!
otro nuevo que se sube al barco desde Pamplona.
Sin darme cuenta he encontrado en este foro respuestas a preguntas que en otro sitio no he visto... Me uno a la comunidad.
SAludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola uno mas que se une a esta gran familia
Saludos
Hola hola!!
otro nuevo que se sube al barco desde Pamplona.
Sin darme cuenta he encontrado en este foro respuestas a preguntas que en otro sitio no he visto... Me uno a la comunidad.
SAludos!
Hola a todos soy Javi, me he metido en este foro para ver consultas técnicas de equipos hi-fi.
Hola, creo que no hice mi presentacion en su dia, por lo que por si no lo he hecho. Lo hago ahora, pero aprender mucho de este gran foro y aportar mi pequeño granito de arena.
Saludos a tod@s.
Hola a todos soy Ivan .
Un saludo.
Hola soy novatillo en forodvd, así que me presento y también bebo, Till
un saludo y nos vemos por aquí
U
Hola! Me llamo David de Elche! Un saludo a todos!
Hoola encantado soy nuevo por aqui mi nombre pakito y vengo con una qled q70r y un home cinema onkyo hr695 5.1.2
Hoy soy Cortesano y estoy viendo que sistema de sonido me compro jaja.
Saludos!
Hola, me llamo K.93, y busco conseguir la mejor experiencia televisiva que me permita mi bolsillo (supongo que como todo el mundo aquí ).
Saludos a todos
Hola a todos! Soy Gonzalo. Aunque venía leyendo este foro desde hace un tiempo, me presento por aquí para seguir aprendiendo algo y aportar cuando se pueda..
Hola a todos, aquí buscando un nuevo proyector que no me había registrado nunca
Hola a todos, me llamo Juan Antonio soy aficionado a la Alta Fidelidad y HUM, estoy aquí para aprender y colaborar si puedo
Hola a todos,
Me he apuntado al foro por mi afición principalmente al sonido aunque quizás es donde mas cojeo. Como informático, me gusta todo lo relacionado con tecnología y eléctronica.
Muy buenas,
Acabo de registrarme con la intencion de aprender a manejar mejor una samsung q7f que ha caido en mis manos.