Hola
Este es mi primer mensaje en el foro.
Me he registrado para obtener información y consejos de cara un pequeño proyecto que tengo en mente.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, otro que se presenta por aquí. Enhorabuena por el foro, un saludo desde Madrid.
Hola
Este es mi primer mensaje en el foro.
Me he registrado para obtener información y consejos de cara un pequeño proyecto que tengo en mente.
Salu2
saludos a todos compañeros del foro
Buenos días, un recién llegado por aquí.
Llevo días leyendo el Hilo del Himedia Q10 Pro y hoy ya me he decidido a registrarme.
¡Un saludo!
Hola que tal soy un recién llegado al foro, espero pasarlo bien
Hola, un saludo a todos, llevo algún tiempo visitando el foro y hoy me he registrado. Ahora a seguir aprendiendo!
Buenas a todos, después de mucho tiempo de "espia" me decido a registrarme, saludos pata tod@s
Hola! soy Sir. Muy interesante el foro
Hola a todos soy nuevo en este mundillo y vengo aquí después de mucho tiempo leyendo el foro para aprender y que me ayuden en mis futuras compras y compartir impresiones .
Un saludo a tod@s
Hola que tal, soy nuevo por aquí. Gracias por aceptarme!
buenas tardes....siempre leyendo del foro y ahora registrandose cuando viene los problemas.....
saludos¡¡
Hola Forer@s
Mi primer mensaje en el foro es para agradecer al Staff poder darme de alta. Mis intereses van por el Video, sobre todo con calidad Bluray, últimamente ando con temas de codificación x265. Me interesa ver los equipos multimedia sobre todo y aprender de tod@s vosotr@s.
Saludos
hola a todos foreros
recién registrado "por culpa del mal vicio" de los proyectores....
saludos desde Asturias
Hola a todos soy sincomentarios cojo sitio para que me ayudéis con todas mis dudas xD
Hola otro nuevo por aquí, espero aportar
Un saludo!