Muy buenas, uno de tenerife intentando hacerse una sala dedicada con lo que tengo por casa de hace unos años...saludos a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy un enfermo de los negros y vengo a conocer gente como yo!!!! xDDDDDDDD
Muy buenas, uno de tenerife intentando hacerse una sala dedicada con lo que tengo por casa de hace unos años...saludos a todos
Hola! me presento como nuevo en este foro aunque os leo desde hace tiempo. Ahora que soy poseedor de un proyector me he decidido a abrir algunos temas.
Un saludo a todos
buenas me presento soy manuel y soy de sevilla ,llevo leyendo un poco este mes ya que boy a comprar un tv de 65 ,un saludo a todos .
Hola,
Soy n00b y he caído en este foro consultando unas cosillas. Veo que hay mucho experto; espero poder aprender mucho.
Un saludo.
Hola, me presento desde cantabria despues de leer este foro en la sombra bastante tiempo
saludos.
Hola, buenas tardes foreros.
Muchas gracias por este foro, espero poder aprender mucho y aportar alguna que otra cosilla.
Saludos desde Galicia
Hola buenas, Soy Alberto de Galicia y suelo leer en este foro cosillas, ahora voy a comprar una tv y pido vuestro asesoramiento, un saludo.
Hola a tod@s! Después de llevar un tiempo leyendo el foro al final me he registrado.
Un saludo
Hola, soy Cívicos, llevo tiempo siguiendo este foro y acabo de adquirir una Q90R y me gustaría preguntar algunas dudas, un saludo a tod@s
Hola, soy Meech.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido registrar finalmente para poder compartir ideas.
Soy muy novato y empiezo buscando un AVR + cajas, pero... ¿quién sabe lo que buscaré en el futuro?
¡Saludos a todos!
Un saludo para todos. Uno nuevo para aprender por aqui.7
Buenos días, mi nombre es Jordi y encantado de poder participar en el foro.
Buenas soy David, y tengo pensado adquirir un equipo de sonido 5.1 y quería consultar algunas dudas.
Hola a todos, me llamo Raul y estoy muy interesado en aprender y poder informarme de todo lo que aquí ofrecéis. Gracias