Buenas a tod@s
Uno mas en esta gran familia espero seguir aprendiendo mucho con vosotros y poder colaborar en lo que este en mi mano
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, aquí un novato con ganas de ponerse un proyector y pantalla con algo de condiciones, uf, tarea ardua.
Buenas a tod@s
Uno mas en esta gran familia espero seguir aprendiendo mucho con vosotros y poder colaborar en lo que este en mi mano
Un saludo
Hola. Encantado de pertenecer al foro.
Un saludo a todos.
Hola!!
Soy Alma.
Pedazo de foro!!. Gracias.
Hola!
Otro nuevo usuario por aquí, os he estado leyendo desde hace un tiempo y ya es hora de participar!.
Un saludo a todos!
Muy buenas dejo por aquí mi primer mensaje ,muchas gracias por todo el conocimiento que compartís!
Hola,
Un saludo a todos los foreros; He aprendido mucho con todos, y así espero seguir. Gracias por compartir vuestras experiencias.
Buenas! un saludo a todos. Una maravilla pertener a este foro, espero poder aprender mucho y poder ayudar a otros compañeros. Un saludo.
Buenas compañeros. Me acabo de suscribir al foro, a ver si nos vemos por aquí :-)
Despues de estaros leyendo un tiempo, acabo de registrarme, hagamos este foro mas grande!!!
Saludos
Hola y feliz Navidad, me presento y saludo a todos.
Felices Fiestas.
Aunque os leo desde hace mucho nunca había escrito nada. Me presento aquí..
Gracias.
Hola a todos, con vosotros no se puede hacer otra cosa que aprender. Gracias por compantir vuestros conocimientos.
Buen dia yo también bebo , pero tengo una edad y una tolerancia por la que a veces pierdo los papeles y no recuerdo nada.