Saludos, para estrenar el año nada como un foro como este
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dia de presentaciones y celebraciones, buen dia comunidad y feliz año entrante
Saludos, para estrenar el año nada como un foro como este
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y llego desde Vitoria.
Principalmente estoy interesado en los temas de audio.
Un saludo para tod=s.
Buenas a tod@s, me presento en sociedad en este gran foro y os deseo un Feliz Año 2020 a tod@s!!
Estoy interesado en imagen/sonido y proyectores LCD/DLP sobre todo.
Un saludo.
Última edición por loquevendra2008; 03/01/2020 a las 20:13 Razón: agregar cosas.
Bienvenido ejieejie, yo también soy un "recién llegado" a estas tierras de forodvd.
Un saludo.
Buenas, no se como va esto pero bueno espero aprender
Hola a todos
Acabo de descubrir este foro y estoy interesado básicamente en audio
Vivo por la zona de Madrid y bueno leere todo lo que pueda
Y ahora pasaré al subforo a hacer mi primera pregunta ya que no tengo casi ningún conocimiento de electrónica
Gracias
Saludos a tod@s, gracias por aceptarme.
Buenas amigos, mi nombre es José y estoy encantado de estar en este foro. Soy de Galicia y posible propietario de una Q90R.
Un saludo y enhorabuena por la página, nos ayuda mucho.
Muy buenas a todo el mundo, me llamo Juan Antonio y por fin doy el paso para registrarme, ya por el año 2012 me ayudasteis sin saberlo a elegir mi actual plasma st50 de Panasonic. Soy de Valencia pero resido desde 2012 en Lausanne, Suiza.
Un saludo y gracias.
Hola soy David, Saludos desde Mexicali Baja California Mexico.
Buenas,
Me uno al foro desde Madrid. Ando buscando TV UHD 4K y no hago más que leer los distintos hilos.
Gracias por las ayudas y opiniones que brindáis!
Hola a todos, me estoy aficionando a sonido bueno, espero aprender poco a poco
Buenas tardes a todos! Me compré una Oled 55EG9A7V y por un pequeño fallo me la van a cambiar por una 55C9PLA y tengo unas dudas.
Saludos a todos.
Puede ser que al ser recién llegado no pueda escribir en el foro de compra - venta? Me he leído las normas, pero no veo que ponga nada sobre que no pueda responder en dicho subforo.
Bueno, lo mismo es porque me registré ayer , pero es que he visto un subwoofer que me interesa y me gustaría poder ponerme en contacto con la persona que lo vende