Hola a todos. Mi nombre es Mario. Me interesan temas de electrónica en general, y seguro espero contar con vuestra ayuda, por mi parte, si puedo ayudar así lo haré. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aupa gente!
Pues como otros tantos me registro en el foro después de mucho leerlo para convocar la sabiduría de los usuarios del mismo.
Un saludo!!
Hola a todos. Mi nombre es Mario. Me interesan temas de electrónica en general, y seguro espero contar con vuestra ayuda, por mi parte, si puedo ayudar así lo haré. Saludos.
Hola a todos y gracias
Muy buenas¡ espero pasar por aqui muuuucho, estoy metiendome de lleno y me queda por recorrer todo aun... Gracias por recibirme y saludos !
Hola a todos,
Mi nombre es Jose .
Me inició en el mundillo de las salas audiovisuales.
Un saludo.
Hola soy David y si hay sitio para otro estupendo.
Hola soy varillero13, espero aprender mucho en este maravilloso foro
Hola, soy Toni y estoy empezando en este mundillo.
Buenas, me llamo Carlos, novato y ansioso por hacerme un home cinema. Gracias por todas las ayudas
Hola a todos, espero me podáis ayudar con algunas dudillas, muchas gracias de antemano.
Buenos días y feliz semana para todos en el foro, me acabo de registrar, saludos desde navarra
Hola me presento, Me llamo katherine.
Buenas! Soy David, tengo 30 años y soy un aficionado al mundo del vídeo y sonido en general.
Saludos!
Buenas a todos, soy Dani de Girona, me presento por aquí, busco opiniones para una nueva tv de 70-75 pulgadas para mi nueva casa! Un saludo a todos!
Buenos días, soy Marcos. Soy aficionado a escuchar música y ver cine en casa. De forma no registrada he leído, bastantes veces, temas publicados en este foro, buscando en Google soluciones a dudas o ampliar conocimientos sobre algún tema. Ahora he dado el paso a registrarme y espero poder aportar algo a este foro.
Saludos