Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, soy annffi y espero pasar buenos ratos con uds.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Se me paso por encima el tema de presentarme. Soy ximiyo y espero tener ronto la samsung 40d6530 y poder aprender/ayudar en este magnifico foro.
Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, soy annffi y espero pasar buenos ratos con uds.
Hola, soy Jesús y me encanta la tecnología, así que disfrutaré en este foro.
Hola, soy Paco y espero aprender y ayudar en lo que este a mi alcance.
Saludos
Soy xrprod, nuevo por el foro y eternamente agradecido a todos los aportes de los aquí presentes.
Hola, soy profi uno nuevo mas a añadir en la lista, espero aprender un poco por aqui y compartir mi poca experiencia.
Hola, me llamo Rafa me interesa mucho vuestro mundo y quiero aprender lo maximo posible, un saludo
HOla me llamo chapu, muy interesante el foro, entré porque tengo algunas dudas y por aprender mas
Otro que se presenta. Soy bitacora, a ver si se me pega algo de por aquí, que soy un pelín torpe con estas cosas.
Un saludo
buenas a todo el mundo! Soy lobatus y me presento en este foro que siempre que puedo voy leyendo. Así que, doy un paso más y voy a empezar a escribir y a aprender de todos un poco.
un saludo
hola a todos soy mario de valencia. encantado de estar por aqui.
hola, un foro muy interesante del mundo de los proyectores. un saludo a todos
Hola a todos,
De primeras no había encontrado el post, pero aquí estoy.
Tengo muchas ganas de participar en este foro del que estoy aprendiendo muchísimo.
Acabo de escribir mi primer post, sobre la compra de una tv de plasma de 50", quién pueda ayudarme lo he escrito en el hilo de la panasonic u30.
Un saludo y gracias desde Granada!
Hola:
Soy jesusesp, el capullo que ha ido hoy al MediaMark a preguntar por el cambiazo , para que el dependiente me diga que se ha terminado ayer.... en fin....
Hola a tod@s, gracias por todo lo que venís haciendo, me he registrado porque me fué muuuy útil el hilo del proyector Benq Ms510, el cual fué determinante para mi compra.
Espero poder también aportar mi granito en lo que pueda y seguir aprendiendo ya que soy un fanático de todo lo que tenga lucecitas y se pueda trastear!
Saludos!