buenas tardes, diego desde madrid, donde podria preguntar unas dudas sobre una tv sony, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Bien ando trasteando material para instalar un proyector UHD (nivel medio) es decir miro el benq2700, el optoma UHD51, el Epson 7400 (ya me gustaría el 9400), el Acer M550, para hacer cine en casa, en salon grande principal no dedicado, y también miro pantalla de 120 a 130 pulgadas y creo que gris electrica (tensionada a ser posible) de nivel primero, de moemnto eso es todo.
Gracias y un saludo a todos
buenas tardes, diego desde madrid, donde podria preguntar unas dudas sobre una tv sony, gracias
buenas me llamo soy Juanjo de madrid, me apasiona la imagen y sonido, espero aprender y participar en el foro.
Un saludo.
hola me llamo jose abilio vivo en malaga y soy un novato mas en este mundo
he tenido tres home cinema.. pero 0 en conocimientos de configuraccion, calibracion, medicion, etc...
espero aprender gracias a ustedes y de este gran foro
mis home cinema el primero un bose, segundo un jvc y el q tengo pero se jubila en cuanto acabe la obra de mi casa que esta
paralizado por este coronavirus yamaha.. el modelo del yamaha es rx-v365.
En cuanto esre virus se marche bare un pasl a paso de mi nuevo equipo
en esta semana recibo otro equipo formado por un
denon DENON AVR-X2600H
altavoces spektor 2, speektor vocal, spektor 1 y subwoofer e9.
cuando finalice la obra lo montare y os enviare fotitos de la compra y del paso a paso del montaje.
muchas por todo y de conocer este gran foro.
Última edición por JoseAbilio; 25/03/2020 a las 22:37
Buenos días!
Me presento, soy David.
Vivo en el País Vasco y soy novato en esto de las teles �� acabo de adquirir una Samsung de 65 pulgadas UE65RU7455 LED ULTRA HD 4k que me está dando unos quebraderos de cabeza.
Espero poder aprender.
U N Saludo!
buenas,
Soy de Barcelona y estoy buscando una TV y un equipo estéreo.
un saludo!!
Hola a todos, pese que os leo con frecuencia de hace mucho tiempo me he animado a registrarme. Gracias a vosotros aprendo un poco más cada día, por cierto soy Luján XD
Hola a todos! Soy nuevo por acá, un saludo
hola buenas, soy chispitas y ahora mismo me sobra tiempo para presentarme, despues de muchos años leyendo por aqui!
puto coronavirus...
Hola, soy Abel!!
He leido algo de una botella de Jack Daniels...
Buenas soy Aaron un saludo a todos desde cadi..
hola soy Javi , y muchas gracias por aceptarme en el foro DD
Buenas soy nuevo x aqui, soy Victor de bcn, un saludo a todos
Hola a todos. Espero poder despenjar mis dudas en este estupendo foro.
Buenas, otro nuevo por aqui.
Soy Javi de Valencia.
Saludos.