Buenas!
Soy Pablo de Madrid, me gusta la imagen y sonido y en estos tiempos de cuarentena hay que empezar a aprender.
Suerte con esto y sed fuertes!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!!
Uno que está ocioso y anda indagando para cambiar la tv Espero poder ayudar.
Un saludo!
Buenas!
Soy Pablo de Madrid, me gusta la imagen y sonido y en estos tiempos de cuarentena hay que empezar a aprender.
Suerte con esto y sed fuertes!
Hola, soy nuevo por aquí ;-)
Hola a todos, soy nuevo por aqui, espero aprender mucho y ayudar en lo que peuda.
saludos
Hola a tod@s. Soy un aficionado al audio, tanto a la música en si como a los aparatos que la hacen funcionar. Me gusta lo "antiguo" y mira tú que casualidad, tanto a la música cómo los aparatos esos del diablo. Buscando información he caido por aquí. Espero poder aprender y aportar lo poquito que sé. Saludos!
Hola a tod@s soy un aficionado de imagen y audio. Intentaré aprender más y compartire lo poco que se. Saludos
Hola,
me llamo José y he entrado aquí porqué quiero cambiar mi vieja tele, y aquí veo que hay mucha información
Saludos!
Hola, me llamo Sergio, soy nuevo en el foro. Tengo intención de comprar una TV y me han dicho que éste es el mejor sitio para informarme .
Hola,
Me presento como poseedor de un LG oled 65c9pla.
Espero aprender e ir resolviendo dudas con vosotros.
Gracias
Hola soy Fran, estoy empezando en esto, tengo sonos en casa
Hola a todos...soy Alexander...uno más de los muchos adictos a estos foros.
Aupa!! otro nuevo por aquí...a ver si aprendemos un poco con el confinamiento...
Hola soy Ricardo, es un placer, espero ver post interesantes y novedades, un saludo .
Hola soy kyu.
Apasionado del cine en casa cuando tengo tiempo de disfrutarlo y los quehaceres me dejan
Saludetes!
Hola, soy Fernando.
Una de música pasiones es la música, más concreto el Rock and Roll. Ahora dentro de música posibilidades y poco a poco quiero hacerme con un equipo para poder escucharla en casa decentemente.
Espero me podáis ayudar en música dudas, ya que no entiendo nada.
Gracias y un saludo.