Hola, aquí un novato...nos vemos por el foro. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas ! Me llamo Jesús y soy un apasionado del sonido y siempre ando con ganas de mejorar la calidad de sonido que escucho y aprender la de mejor manera de hacerlo. Espero aprender mucho de este foro.
Un saludo
Hola, aquí un novato...nos vemos por el foro. Saludos.
Buenos dias!!!
Uno mas que se une a este foro.
Ya me he leido no se cuantos post, y ahora tengo mas dudas que antes... jajajaja.
Un saludo compañeros.
Hola soy kikedvd, me gusta mucho la música y sobre todo el sonido home cinema, a ver si por aquí saco algo en claro o me lío mas jajaja.
Hola, soy damy de Málaga, un saludo.
Buenos días,
LLevo un tiempo leyendo y aprendiendo y he decido presentarme para poder colaborar activamente.
Buenas, Aunque llevo años leyendoos en privado pro fin me he decidido a registrarme para aprender y resolver dudas...
Buenas, me presento a este gran foro, en el que espero que me puedan resolver dudas y por supuesto ayudar en todo lo que este en mi mano!!
Buenas tardes,
Mi nombre es Miguel y estoy aquí para aprender todo lo que pueda sobre televisones.
Gracias.
hola.
me llamo mario y soy nuevo en esto.
un saludo!!!
Buenos días!!
Uno nuevo que se une!
Un saludo a todos!
Buenos días!!
He descubierto este foro hace tiempo y me parece muy interesante su contenido.
Saludos
Hola!!!! Encantado de formar parte de este foro que tanto me ha ayudado, un placer 👏🏻👏🏻👏🏻😉
hola a todos soy juan de barcelona.
me acabo de registrar a este gran foro,soy un apasionado a la tecnología y electrónica, y espero que entre todos llevemos a lo mas alto esta web si no lo esta ya.
saludos y muchas graciasss..
Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Quiero enviaros un sadudo desde Castellón 😊