Hola a todos,
Tras algún tiempo leyendo en la sombra, me he decidido a registrarme para intentar aportar y aprender más en lo que pueda.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me presento, henry!
Hola a todos,
Tras algún tiempo leyendo en la sombra, me he decidido a registrarme para intentar aportar y aprender más en lo que pueda.
Un saludo
Buenos dias chicos!
Me acabo de registrar en el foro pues andaba buscando por la red cierta info y "me he topado con vosotros"... Desconocida este "tipo de lugares"!! jeje... Por cierto, enhorabuena!
Son un fanático del mundo del HomeCinema y HiFi... pero me tengo que conformar con soñar en tener un gran equipo para ello...
Soy Alberto, desde Barcelona, apasionado también del mundo del motor, los viajes y la montaña...
un saludo a todos!
Hola,
he estado leyendo el foro mucho tiempo, me ha sido de mucha utilidad para aclarar dudas y tomar decisiones a la hora de configurar mi equipo.
Estoy un poco sordo pero me gusta el sonido de calidad, se que no voy a sacar todo el rendimiento a un buen equipo pero eso no me va a quitar la ilusión
Mi equipo es un maranz-jamo de unos 15-20 años que ya toca cambiar, así como la tv.., de momento he actualizado el plato pero me queda un largo camino por delante
Vamos que os voy a dar la brasa un rato
Un saludo
Hola,
después de leeros mucho tiempo y beneficiarme de vuestro saber en la compra y tuneo de mis gadgets me he decidido a registrarme.
Compagino cacharros vetustos con trastos modernos, con eróticos resultados.
Tenganme paciencia , un saludo
Hola! Soy nuevo en el foro. Entró para que me aconsejeis y poder informarme sobre la compra de un TV 65". Espero que todo vaya genial y ánimo a todos en esta situación que tenemos en el país. Un saludo gaspyto
Buenas a todos-as, soy jmleiros, soy un enamorado del sonido aunque no nunca hasta ahora me había planteado montar un equipo en casa. Espero recibir de vuestras enseñanzas. Un abrazo.
Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares en cuanto a presentación pero seguidor del foro desde hace tiempo, concretamente tras la adqusición del equipo Denon avr-2300.
Saludos y y felices audios.
Hola a todos!
Me presento en este foro que sigo desde hace tiempo y que hasta hoy no me he decidido a registrarme.
Vivo en Valencia y me estoy montando una salita de 12 metros cuadrados anexa al salón.
Un saludo a todos y encantado de aprender y aportar todo lo que pueda.
Hola a tod@s, púes otro más por aquí para aprender y aportar lo que buenamente pueda, un saludo a todos.
Hola a todos, acabo de registrarme para estar al día en el mundo de los televisores.
Gracias por acogerme.
Hola a todos!!!
Buenos días,
Soy Zaisevf y llevo ya un tiempo leyendo el foro pero en modo incògnito a lo ninja, así que ya me presento.
Un saludo a todos.
Muy buenas foro!
Me presento como es debido, ya que he entrado al foro a saco posteando y eso no debería ser así.
Me llamo Carlos, de la provincia de Barcelona (sí, soy de los pocos que aún está en fase 1 jejeje), y vengo al foro más que nada a aprender, ya que soy novato en todo este mundillo. Tengo mis nociones sobre audio (es lo que estudié, aunque estoy desfasadillo ya) y mi mayor pasión es la música (de hecho toco varios instrumentos).
Así que espero poder empaparme un poco de vuestra sabiduría y disfrutar más de este mundillo, ya siempre me ha llamado la atención el poder disfrutar de imagen y audio de la mejor manera posible.
Saludos a todos!
Hola foreros
Gracias por acogerme, llegue a vosotros buscando opciones para montarme un "cine" en casa, espero aprender mucho de vosotros