Hola a tod@s, siempre he leído el foro desd la sombra pero ahora doy un paso más y quiero participar. Espero poder compartir información y experiencias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, espero poder aportar al foro.
Hola a tod@s, siempre he leído el foro desd la sombra pero ahora doy un paso más y quiero participar. Espero poder compartir información y experiencias
¡Hola! soy Palotes XII, he descubierto este foro de pura casualidad y he decidido registrarme.
Buenas a tod@s, soy tentetiesa , ojeadora casual y ahora comop sobreviví al confinamiento me he decidido a registrarme.
Saludetes
Hola , soy Diego. Siempre he sido un apasionado del Audio. Llevo años visitando el foro y hoy me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho y ayudar en lo que sea posible.
Hola, soy mekito. En realidad no es mi nombre. Estoy detrás de comprarme una tele buena y necesito ayuda, que esto ha cambiado mucho desde que creía que entendía. Gracias a todos.
Buenas a todos, di con este foro informandome sobre una Samsung Q85R y me parece alucinante el foro y la cantidad de informacion que se puede sacar de el gracias a todos los foreros que hay aqui y la gente que entiende del tema. Si consigo recibir mi tv (una odisea esta siendo, para mal) me vereis participando por aqui asiduamente
Saludos
Buenas desde Málaga, acabo de registrarme y creo que las presentaciones son aquí, así que me uno a esta comunidad donde espero aprender , y en la medida de mis posibilidades aportar también.
Un saludo para todos.
Buenas mí nombre es lucas.. me presento a este increíble foro.. saludos
Hola mi nombre es andoni y soy de Bilbao, espero aprender mucho
Muy buenas a todos desde Zaragoza, me presento por aquí para aprender y compartir. Saludos!
hola a todos, aquí se presenta un viejo rockero intentando adaptarse a la era digital.
Espero aprender y compartir aficiones
Hola soy conte, me uno a vuestra comunidad. Un saludo
Hola, soy David. Actualmente estoy en el proceso de montar un proyector en casa con una pantalla de 100 pulgadas que complete mis ganas por seguir viendo cine en casa. Me interesan bastante los temas del foro y espero poder seguir aprendiendo. Un saludo!
Buenas , me presenté ayer en un hilo que abrí en proyectores, pero creo que debería haber empezado por aquí, pues eso buenas a todos y un placer poder participar en este foro
Un saludo