Hola a tod@s, siempre he leído el foro desd la sombra pero ahora doy un paso más y quiero participar. Espero poder compartir información y experiencias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, espero poder aportar al foro.
Hola a tod@s, siempre he leído el foro desd la sombra pero ahora doy un paso más y quiero participar. Espero poder compartir información y experiencias
¡Hola! soy Palotes XII, he descubierto este foro de pura casualidad y he decidido registrarme.
Buenas a tod@s, soy tentetiesa , ojeadora casual y ahora comop sobreviví al confinamiento me he decidido a registrarme.
Saludetes
Hola , soy Diego. Siempre he sido un apasionado del Audio. Llevo años visitando el foro y hoy me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho y ayudar en lo que sea posible.
Hola, soy mekito. En realidad no es mi nombre. Estoy detrás de comprarme una tele buena y necesito ayuda, que esto ha cambiado mucho desde que creía que entendía. Gracias a todos.
Buenas a todos, di con este foro informandome sobre una Samsung Q85R y me parece alucinante el foro y la cantidad de informacion que se puede sacar de el gracias a todos los foreros que hay aqui y la gente que entiende del tema. Si consigo recibir mi tv (una odisea esta siendo, para mal) me vereis participando por aqui asiduamente
Saludos
Buenas desde Málaga, acabo de registrarme y creo que las presentaciones son aquí, así que me uno a esta comunidad donde espero aprender , y en la medida de mis posibilidades aportar también.
Un saludo para todos.
Buenas mí nombre es lucas.. me presento a este increíble foro.. saludos
Hola mi nombre es andoni y soy de Bilbao, espero aprender mucho
Muy buenas a todos desde Zaragoza, me presento por aquí para aprender y compartir. Saludos!
hola a todos, aquí se presenta un viejo rockero intentando adaptarse a la era digital.
Espero aprender y compartir aficiones
Hola soy conte, me uno a vuestra comunidad. Un saludo