Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Soy Jhonny y acabamos de adquirir un local, con el cual tengo una duda, con la preinstalación del hilo musical...
Seguro que me sacáis de dudas, jajaja.
Un saludo y gracias
Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Buenas tardes,soy Cesar,músico y a la búsqueda de mejorar mi conocimiento sobre equipos de audio,pues estoy decidiendo que comprar,según mis necesidades.Si en algo,pudiera ayudar desde mi conocimiento,estoy disponible.
Hola CaesarMusic,
¡Bienvenido!.
Cuéntanos a todos qué necesitas y ya verás cómo poco a poco van apareciendo el resto de compañeros para ayudar .
Saludos.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Buenas, me presento, soy Txomin y he encontrado este foro por casualidad. Ando buscando una Lg C9 y no se como he llegado aqui..
Buenos días, al fin me registro tras mucho tiempo leyéndoos.
Ahora ya formo parte de esta familia de locos. He adquirido recientemente mi primer ampli, un Denon 1600H y un Subwoofer Polk PSW10. Tenía de antes unas Energy RC10 y he pillado en wallapop unos SCS 178 sin el subwoofer. Ya tengo 7.1.