Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Soy Jhonny y acabamos de adquirir un local, con el cual tengo una duda, con la preinstalación del hilo musical...
Seguro que me sacáis de dudas, jajaja.
Un saludo y gracias
Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Buenas tardes,soy Cesar,músico y a la búsqueda de mejorar mi conocimiento sobre equipos de audio,pues estoy decidiendo que comprar,según mis necesidades.Si en algo,pudiera ayudar desde mi conocimiento,estoy disponible.
Hola CaesarMusic,
¡Bienvenido!.
Cuéntanos a todos qué necesitas y ya verás cómo poco a poco van apareciendo el resto de compañeros para ayudar .
Saludos.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Buenas, me presento, soy Txomin y he encontrado este foro por casualidad. Ando buscando una Lg C9 y no se como he llegado aqui..
Buenos días, al fin me registro tras mucho tiempo leyéndoos.
Ahora ya formo parte de esta familia de locos. He adquirido recientemente mi primer ampli, un Denon 1600H y un Subwoofer Polk PSW10. Tenía de antes unas Energy RC10 y he pillado en wallapop unos SCS 178 sin el subwoofer. Ya tengo 7.1.
También he puesto en el ordenador un Sony STR-DH590 y un Subwoofer Sony Sony SA-WM20 con los satélites 7.1 de un viejo conjunto Inspire T7700 de Creative Labs.
¡Un saludo a todos!
Hola chic@s:
Soy un aficionado a la tecnología, la buena imagen, el buen sonido y la informática; os he leído múltiples veces, asi que hoy me he decidido a participar más activamente en el foro y aprender algo más de los muchos expertos que hay por aquí.....
Hola, aqui otro nuevo.
Muy metido en foros de auriculares pero poco en otras cosas.
Nos leemos!
Hola a tod@s!!
Descubrí este foro por mediación de un amigo,me recomendó que antes de comprar una tele buscara ayuda por aquí,que me ayudarías y me expondríais varias opciones según mis necesidades,estoy muy verde en las tecnologías de televisores y la verdad es que entre tanta variedad no se cual me conviene.
Espero que me podréis echar un cable,saludos a tod@s!!
Buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo el foro esporádicamente, y tenía el registro desde hace tiempo, pero lo utilizo básicamente para documentarme.
He publicado una consulta sobre patrones de proyección y me he dado cuenta que no me había presentado, perdonad.
Me interesa el foro de proyección, tenía un Optoma HD20 y acabo de comprar un Optoma HD27e, el anterior me duró más de 10 años, así que he continuado con la misma marca. Tengo un sótano dedicado a medicas, sin demasiada preparación, pero al menos con poca luz y con un equipo de sonido 5.1.
Gracias y nos vemos por los foros (de proyección, jejejee)
Hola a todos, acabo de darme de alta en este tan magnífico foro de referencia . Ya he acudido a él muchísimas veces buscando información y ahora la necesito más que nunca. Si desde mi modesta incorporación puedo ayudar en algo lo haré con gusto.
Saludos y fuerza a toos!
hola , siempre estoy mirando el foro , pero ya era hora de darme de alta y pedir consejo con un problema que tengo , espero yo tambien poder ayudar a los de la comunidad , saludos y gracias
hola soy nuevo en este foro y espero aprender muchas cosas y soy arthur34 un saludo
Buenas a todos
Soy un apasionado del cine en casa y os leo desde hace tiempo. Actualmente estoy en proceso de construcción de mi casa la cual me gustaria equipar adecuadamente y quiero empaparme vuestra sabiduría.
Un saludo
Buenos días a todos. Y yo buscando cómo abrir una presentación y era con un mensaje añadido al tema. Maaaaadre mía, bien empiezo... Me llamo Pablo, he adquirido, hará cosa de un mes una Yamaha YSP-5600 por los consejos de Supersonido y ha valido la pena... A falta de un subwoofer.
Un placer conocer el foro.
Un saludo.
Última edición por Martinezalejos; 18/08/2020 a las 13:37