Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Soy Jhonny y acabamos de adquirir un local, con el cual tengo una duda, con la preinstalación del hilo musical...
Seguro que me sacáis de dudas, jajaja.
Un saludo y gracias
Hola a todo@s buscando por google sobre un tv encontré esta web y al leer cosas que no estoy de acuerdo y para que otros puedan saber algo mas ..he decido a registrarme para poder contestar en el post,gracias por aceptarme y salud
Buenas tardes,soy Cesar,músico y a la búsqueda de mejorar mi conocimiento sobre equipos de audio,pues estoy decidiendo que comprar,según mis necesidades.Si en algo,pudiera ayudar desde mi conocimiento,estoy disponible.
Hola CaesarMusic,
¡Bienvenido!.
Cuéntanos a todos qué necesitas y ya verás cómo poco a poco van apareciendo el resto de compañeros para ayudar.
Saludos.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Buenas, me presento, soy Txomin y he encontrado este foro por casualidad. Ando buscando una Lg C9 y no se como he llegado aqui..![]()
Buenos días, al fin me registro tras mucho tiempo leyéndoos.
Ahora ya formo parte de esta familia de locos. He adquirido recientemente mi primer ampli, un Denon 1600H y un Subwoofer Polk PSW10. Tenía de antes unas Energy RC10 y he pillado en wallapop unos SCS 178 sin el subwoofer. Ya tengo 7.1.
También he puesto en el ordenador un Sony STR-DH590 y un Subwoofer Sony Sony SA-WM20 con los satélites 7.1 de un viejo conjunto Inspire T7700 de Creative Labs.
¡Un saludo a todos!
Hola chic@s:
Soy un aficionado a la tecnología, la buena imagen, el buen sonido y la informática; os he leído múltiples veces, asi que hoy me he decidido a participar más activamente en el foro y aprender algo más de los muchos expertos que hay por aquí.....
Hola, aqui otro nuevo.
Muy metido en foros de auriculares pero poco en otras cosas.
Nos leemos!
Hola a tod@s!!
Descubrí este foro por mediación de un amigo,me recomendó que antes de comprar una tele buscara ayuda por aquí,que me ayudarías y me expondríais varias opciones según mis necesidades,estoy muy verde en las tecnologías de televisores y la verdad es que entre tanta variedad no se cual me conviene.
Espero que me podréis echar un cable,saludos a tod@s!!
Buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo el foro esporádicamente, y tenía el registro desde hace tiempo, pero lo utilizo básicamente para documentarme.
He publicado una consulta sobre patrones de proyección y me he dado cuenta que no me había presentado, perdonad.
Me interesa el foro de proyección, tenía un Optoma HD20 y acabo de comprar un Optoma HD27e, el anterior me duró más de 10 años, así que he continuado con la misma marca. Tengo un sótano dedicado a medicas, sin demasiada preparación, pero al menos con poca luz y con un equipo de sonido 5.1.
Gracias y nos vemos por los foros (de proyección, jejejee)
Hola a todos, acabo de darme de alta en este tan magnífico foro de referencia. Ya he acudido a él muchísimas veces buscando información y ahora la necesito más que nunca. Si desde mi modesta incorporación puedo ayudar en algo lo haré con gusto.
Saludos y fuerza a toos!![]()
hola , siempre estoy mirando el foro , pero ya era hora de darme de alta y pedir consejo con un problema que tengo , espero yo tambien poder ayudar a los de la comunidad , saludos y gracias
hola soy nuevo en este foro y espero aprender muchas cosas y soy arthur34 un saludo
Buenas a todos
Soy un apasionado del cine en casa y os leo desde hace tiempo. Actualmente estoy en proceso de construcción de mi casa la cual me gustaria equipar adecuadamente y quiero empaparme vuestra sabiduría.
Un saludo
Buenos días a todos. Y yo buscando cómo abrir una presentación y era con un mensaje añadido al tema. Maaaaadre mía, bien empiezo... Me llamo Pablo, he adquirido, hará cosa de un mes una Yamaha YSP-5600 por los consejos de Supersonido y ha valido la pena... A falta de un subwoofer.
Un placer conocer el foro.
Un saludo.
Última edición por Martinezalejos; 18/08/2020 a las 12:37