Muy buenas tardes
Soy Vero, encantada de estar aquí y poder aportar valor.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Soy José de Alicante
Muy buenas tardes
Soy Vero, encantada de estar aquí y poder aportar valor.
Gracias
Hola a tod@s. Mi nombre es Gabriel. Soy de Terrassa, Barcelona. Deseando a prender y aportar todo lo que pueda.
Saludos
Hola a todo el mundo, soy comic.
Buenas tardes a todo el foro,
Llevo un tiempo siguiendoros cuando he tenido alguna duda y gracias a vuestros hilos he aprendido mucho y mas aún alucinado con las fotos de algun forero y sus equipos de de video/Sonido y salas jeje
Esta vez he decidido registrarme para poder pertenecer a esta gran comunidad,
Gracias por todo,
Un gran saludo.
Hola buenas, soy Joseba desde Bilbao.
Aficcionadillo del sonido de calidad.
Buscando información en internet he accedido a este foro y por su calidad me he animado a unirme.
Espero aportar.
Saludos !!
Hola a todo el mundo, soy Giuseppe desde Sabadell (Barcelona).
Aficionando a la tecnología, informática y el cine.
Estoy aquí para aprender sobre calidad de imagen y sonido.
Un saludo!
Hola,
Soy Javier de Madrid.
Me encanta la teconología e informática y suelo de decir que tengo un síndrome de Diógenes digital importante.... jajaja. Os he conocido buscando un deco que tiene en venta uno de los copañeros pero creo que este foro me va a gustar bastante.
Os deseo un Feliz 2021 a todos!!
buenas soy chepor, no puedo escribir en otros apartados del foro, a ver si me da permiso el administrador.
gracias
hola a todos, novato con OPTOMA UHD51, DUNE Realtek 4k, PIONEER sc lx57, Dali spektor 2, dali zensor 1, wharfedale sw150, dali spektor vokal.
No consigo ver imagen del DUNE en el proyector a 4k, sigo leyendo y leyendo el foro, en el hilo oficial UHD51 y algo aprendo pero eso del PLUG&PLAY....en fin, seguiré estudiando, de momento voy a cambiar el cable de fibre HDMI 10m.
Hola!!! soy carlos y espero aprender y ayudar! soy noob en este mundillo.
Hola a todos. Soy nitroglicerino. Encantado de estar aquí
Buenos días y felices fiestas.
Por David, un nuevo aficionado a las salas de cine en casa
Buenas noches a todos.
Me presento, me llamo Sergio y os escribo desde Cádiz, en breves os colgate un post, para poder actualizarme, ya que llevo oxidado unos años en este maravilloso mundo y del que seguro que aprendo de vuestras opiniones.
Saludos a todos
Hola! Mi nombre es Aitor y vengo a cuchichear un poco