Hola a todos, espero aportar conocimientos y experiencias y aprender mucho con todos vosotr@s !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy Axil. Llevo unos años entrado esporádicamente por aquí. Siempre me ha sido una web muy útil en determinados momentos. Quiero agradeceros todo lo que he leído y aprendido por aquí. Hoy me he decidido a presentarme. Mis juguetes actuales son estos:
Yamaha RX-A840 (Vendido)
Denon AVR-X2700H (Esperando)
Tangent EVO E34 Black High Gloss Pair
Tangent EVO E24 Center High Gloss Black
Tangent EVO E4 Black High Gloss Pair
Tangent EVO E8 Sub Black High Gloss
Sony Play Station 5
HTPC Silverstone LC-16 Plata
SAT VU+ Solo2 WE
Apple TV 4K
Samsung UE60KS7000UXXC
Optoma HD 50
Pantalla GlobalSCreens 106’ Tensionada
Hola a todos, espero aportar conocimientos y experiencias y aprender mucho con todos vosotr@s !!!
Buenas a todos! soy Jesús y estoy intentando mejorar mi sala
tengo una samsung 55 nu7475 y recientemente compré de segunda mano un equipo Yamaha HTR-2064
Hola un saludo a tod@s.
Estoy entrenado en este mundillo, poseo en mi salón una Philips 58pus8555 y poseo un av Pioneer vsx817 intentaré montar un home cinema modesto e ir creciendo y aprender en este mundo.
Un saludo
Hola a todos.
Aunque llevo algún tiempo por aquí leyendo no había entrado a presentarme. La verdad es que llevo poco en este mundo pero me esta picando el gusanillo. Me compré un AVR de segunda mano que estaba como nuevo y a partir de ahí estoy montandome el equipo poco a poco, a ver como queda el tema
Muchas gracias por crear el foro y seguiremos por aquí aprendiendo.
Hola a todos,
Yo tambien soy nuevo por aquí aunque llevo leyendoos de vez en cuando desde hace tiempo. Pillé un Denon X2600H y ahora estoy montadome el churinguito poco a poco y disfrutando en el proceso
Saludos.
Hola Chicos!
Hola buenas, soy Pedro y me encanta vuestro foro espero aportar algo y aprender. saludos
Hola, muy buenas.
Acabo de llegar por aquí, espero aprender bastante.
¡Un saludo a todos!
Hola soy Jevi. Un saludo a todos
Hola a Todos soy amador y espero aprender mucho con todos vosotros un saludiño a todos
Buenas compis.
Soy Javi y acabo de "caer" por este mundillo.
No soy coleccionista.
En mis manos han caído un montonazo de artículos de audio/video de la época de los 90 con los que no sé que hacer.
Voy investigando y creo que estoy aficionándome.
Son cosas a las que también me gustaría dar salida para que la gente le dé su valor.
Voy buscando foros, hilos, páginas, gente a la que le pueda interesar.
En fin, esa es un poco la razón por la cual estoy por aquí.
Muchas gracias a todos/as y salud !!!!
Buenas,
nuevo por aqui como registrado, llevo unos días en plan voyeur.....!! jejjee
detonante de descubriros?
la rotura de mi sub kef psw2010, ahora toca decidir si reemplazar solo el sub o dar pasaporte también a los satelites kef kht2005.2
menuda borrachera de info llevo en dos dias!!!! Help me!! jajajaja
saludos,
Xavi
Buenas. Acabo de registrarme porque he pillado mi primera tv oled. Espero aprender con vosotros y podáis resolver las mil dudas que tendré. Gracias
Hola a todos, hace varios años que estoy registrado. He leído y aprendido mucho, pero nunca he escrito. Dispongo de una TV Sony FALD de 65" y voy tras un proyector.
Saludos