Hola compañer@s.
Después de unos meses leyendo vuestros comentarios creo que es hora de pedir ayuda.
Mi denon 1801 a muerto.
Estoy buscando sustituto, pero no encuentro lo que busco.
Es para un 5.1 chario silverette 200 t.
Saludos y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buneos días a todos, piso nuevo pide equipos nuevos, vengo a informarme un poquito antes de hacer gasto. Una saludo!!
Hola compañer@s.
Después de unos meses leyendo vuestros comentarios creo que es hora de pedir ayuda.
Mi denon 1801 a muerto.
Estoy buscando sustituto, pero no encuentro lo que busco.
Es para un 5.1 chario silverette 200 t.
Saludos y gracias.
Hola a tod@s!!! Novato en practicas llegue para aprender y empaparse antes de montar home cinema
Saludos
Buenas!
Aquí otro recién llegado que quiere ver mucho y aprender bastante.
Gracias, pasad buen finde y vamos al lío!
Hola, buenas noches. Saludos a todos los foreros, uno nuevo desde los madriles.
Un saludo.
Hola , me presento ,me llamo luis ,un saludo a todos los foreros.
hola a todos.Aunque soy un nuevo "viejo" ya que llevo unos años por aquí registrado,pero por desidia nunca he participado en el foro.
saludos.![]()
Hola soy Albert
Pues...no sé muy bien qué debo hacer pero acabo de registrarme en vuestro foro para poder intercambiar opiniones y consejos sobre sonido. Gracias por acogerme.
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero hasta ahora no me he registrado. Interesado en este mundillo como casi todos imagino...jjejej...Mucha salud a todos y encantado.
Hola a todos soy nuevo en esto y no se si lo estaré haciendo bien, mi nombre es cicli y si veis la foto de mi avatar os daréis cuenta de el porque, espero aprender muchas cosas y resolver algunas dudas que me puedan surgir, gracias s todos.
Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Nacho. Un saludo.
Buenas a todos,
He encontrado este foro. después de haber navegado por el, lo he encontrado muy interesante e útil.
Seguro que aprendo bastante
Hola a todos .
Soy nuevo por estos lares.
Esperando ayudar y poder ser ayudado.
Un saludo IMSUIL
Buenas tardes.
Soy Javi.
Acabado de adquirir una Sony 65xh9096 y la Hisense 49m3000 que tenía, al dormitorio.
Una diferencia bestial he notado.