Hola compañer@s.
Después de unos meses leyendo vuestros comentarios creo que es hora de pedir ayuda.
Mi denon 1801 a muerto.
Estoy buscando sustituto, pero no encuentro lo que busco.
Es para un 5.1 chario silverette 200 t.
Saludos y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buneos días a todos, piso nuevo pide equipos nuevos , vengo a informarme un poquito antes de hacer gasto. Una saludo!!
Hola compañer@s.
Después de unos meses leyendo vuestros comentarios creo que es hora de pedir ayuda.
Mi denon 1801 a muerto.
Estoy buscando sustituto, pero no encuentro lo que busco.
Es para un 5.1 chario silverette 200 t.
Saludos y gracias.
Hola a tod@s!!! Novato en practicas llegue para aprender y empaparse antes de montar home cinema
Saludos
Buenas!
Aquí otro recién llegado que quiere ver mucho y aprender bastante.
Gracias, pasad buen finde y vamos al lío!
Hola, buenas noches. Saludos a todos los foreros, uno nuevo desde los madriles.
Un saludo.
Hola , me presento ,me llamo luis ,un saludo a todos los foreros.
hola a todos.Aunque soy un nuevo "viejo" ya que llevo unos años por aquí registrado,pero por desidia nunca he participado en el foro.
saludos.
Hola soy Albert
Pues...no sé muy bien qué debo hacer pero acabo de registrarme en vuestro foro para poder intercambiar opiniones y consejos sobre sonido. Gracias por acogerme.
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero hasta ahora no me he registrado. Interesado en este mundillo como casi todos imagino...jjejej...Mucha salud a todos y encantado.
Hola a todos soy nuevo en esto y no se si lo estaré haciendo bien, mi nombre es cicli y si veis la foto de mi avatar os daréis cuenta de el porque, espero aprender muchas cosas y resolver algunas dudas que me puedan surgir, gracias s todos.
Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Nacho. Un saludo.
Buenas a todos,
He encontrado este foro. después de haber navegado por el, lo he encontrado muy interesante e útil.
Seguro que aprendo bastante
Hola a todos .
Soy nuevo por estos lares.
Esperando ayudar y poder ser ayudado.
Un saludo IMSUIL
Buenas tardes.
Soy Javi.
Acabado de adquirir una Sony 65xh9096 y la Hisense 49m3000 que tenía, al dormitorio.
Una diferencia bestial he notado.