hola me llamo david llevo leyendoos un tiempo y sobre todo necesitare ayuda
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
un saludo a todos!!! soy nuevo y espero colaborar cuando aprenda claro :d
hola me llamo david llevo leyendoos un tiempo y sobre todo necesitare ayuda
un saludo
Hola, me llamo Tpintxe, nos vemos por los subforos, por el de samsung es por el que más andaré debido a la reciente adquisición de una samsung led 37" d6530.
Un saludo.
Hola buenas tardes un saludo de un friki de la tecnologia
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendoos, pero no me habi aregistrado todavia, espero aprender mucho de los maquinones q hay por aqui, q no son pocos!!!
saludos!
Hola a todos!!
Soy un nuevo forero y espero poder aportar e informarme de todos los temas que se tratan en este interesante foro! (Aún que todavía me queda mucho que aprender...)
Un saludo!!
Xavi
Hola buenas, solo quería presentarme y felicitaros por la gran comunidad que teneis, llevo consultando mucho tiempo el foro, pero hasta hoy no me ha dado por participar.
Un saludo
Hola soy nuevo y a punto de meterme en el mundo del plasma espero aprender mucho.
Buenas a todos: os llevo siguiendo una buena temporada pues esa misma temporada es la que llevo detrás de la ue46d8000. Como digo, después de unos meses de analizar mensajes de foros, alternativas plasma, led, etc, etc, me he decidido y ya tengo encargada la citada ue46d8000. Como muchos sabréis estamos dentro de la promoción del galaxy player y las dos gafas 3100. Me tiene un poco desconcertado el tema del clouding y sólio espero que a mí no me toque ( en el sitio de internet donde la he comprado que eso fue al principio y que no tienen constancia de que eso siga pasando pero lo cierto es la gente se sigue quejando.). Bueno, dejo de enrollarme y ya iré posteando...
Lo dicho, saludos a todos.
Hola a todos!
Ha llegado el momento de jubilar mi querido Kiss DP-558, así que vamos a ver por donde tirar. Gracias de antemano a todos
Hola gente, me presento en este foro. Me he enganchado a él buscando información de pelis en Blu-ray, me acabo de agenciar un dos reproductores de dicha plataforma (uno de ellos es una PS3, jeje) y también tengo otro para HD-DVD.
Decir que busco en Blu-Ray las pelis Avatar y Wall-E, y también algún lote de pelis HD-DVD en castellano a buen precio, jeje, si teneis alguno me mandais privados.
Saludos a todos y me voy a leer ahora mismo toddo lo que pueda del foro.
Hola, antes de nada, pido disculpas porque ya he posteado antes de presentarme, pero no he podido resistir la tentación. Pero lo segundo que he hecho nada más llegar es pasarme por aquí.
Me llamo Víctor y tengo una tv 3D con gafas pasivas de la cual estoy muy orgulloso. Se trata de una Lg 42LW650S. Un caprichito para deleitarme con las peliculas en Blu-Ray y 3D. Una gozada.
SALUDOS A TODOS!!!!!!
Hola soy un nuevo geek tecnologico que se une al foro para aprender y entender este fascinante mundo gracias.
buenas me yamo javi y ando buscando un buen proyector, a ver si me ayudais