Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y vuelvo de nuevo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días. Me llamo Luis y estoy adicto al ambilight. Pero no tengo una Philips (la próxima lo será). De momento tengo uno chino y a eso he venido a hablar.
Saludos
Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y vuelvo de nuevo.
Un saludo
Buenas noches ! Llevo años aprendiendo del foro, me gusta todo lo relacionado con el vídeo y el audio !
Saludos
Buenos dias,otro que se apunta,para lo que haga falta por aqui estare,saludos
Hola , soy nuevo en el grupo aunque llevo muchos años leyendo !
Saludos
Hola, muy buenas!!
Me presento, me llamo José María y lo que más me gusta en este momento es respirar (creo que todavía no cobran por ello).
Hola! Uno nuevo por aquí. Leía desde hace tiempo pero no me había registrado. Dentro de poco toca cambiar tv así que no hay mejor sitio para informarse que este.
Saludos!
Buenos días. Soy parrilla y aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Hola chicos... llevo tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me había inscrito porque aportar, no he creído nunca que pudiera aportar nada, con el nivelaco que hay por aquí. Pero sabiendo de la cantidad de gente que sois, lo que entendéis y la cantidad de cacharros que habéis probado cada uno, pues me decidí a registrarme el otro día para hacer una pregunta sobre la compra de un subwoofer.
En cualquier caso, ya que estoy, veré si puedo ayudar en algo. Mi equipo es un poco castaña (aunque poco a poco lo voy arreglando)... aunque me he dedicado mucho a escuchar componentes... pero para ayudar en decisiones a mis amigos. Yo he ido tirando con lo que he podido (y que en su mayoría me salió "gratis" en su día por mangamiento paterno) y ahora poco a poco estoy cambiando y mejorando, pero sin prisas...