Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y vuelvo de nuevo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días. Me llamo Luis y estoy adicto al ambilight. Pero no tengo una Philips (la próxima lo será). De momento tengo uno chino y a eso he venido a hablar.
Saludos
Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y vuelvo de nuevo.
Un saludo
Buenas noches ! Llevo años aprendiendo del foro, me gusta todo lo relacionado con el vídeo y el audio !
Saludos
Buenos dias,otro que se apunta,para lo que haga falta por aqui estare,saludos
Hola , soy nuevo en el grupo aunque llevo muchos años leyendo !
Saludos
Hola, muy buenas!!
Me presento, me llamo José María y lo que más me gusta en este momento es respirar (creo que todavía no cobran por ello).
Hola! Uno nuevo por aquí. Leía desde hace tiempo pero no me había registrado. Dentro de poco toca cambiar tv así que no hay mejor sitio para informarse que este.
Saludos!
Buenos días. Soy parrilla y aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Hola chicos... llevo tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me había inscrito porque aportar, no he creído nunca que pudiera aportar nada, con el nivelaco que hay por aquí. Pero sabiendo de la cantidad de gente que sois, lo que entendéis y la cantidad de cacharros que habéis probado cada uno, pues me decidí a registrarme el otro día para hacer una pregunta sobre la compra de un subwoofer.
En cualquier caso, ya que estoy, veré si puedo ayudar en algo. Mi equipo es un poco castaña (aunque poco a poco lo voy arreglando)... aunque me he dedicado mucho a escuchar componentes... pero para ayudar en decisiones a mis amigos. Yo he ido tirando con lo que he podido (y que en su mayoría me salió "gratis" en su día por mangamiento paterno) y ahora poco a poco estoy cambiando y mejorando, pero sin prisas...
Renové la TV por una Sony XF9005 de 55" ( no cabe más en el mueble), el AVR Yamaha antiguo por un Denon X2500H y ahora acabo de pillar (todavía no me ha llegado) un sub SVS SB1000 que sustituye a... nada... no tenía sub. Mantengo del equipo original las cajas BOSE series 4 (301 delanteras, 201 traseras y VC10 central) además de unos altavoces de una minicadena pioneer que he reaprovechado vilmente para hacer de altavoces de altura ATMOS por curiosidad, a ver cómo iba...
Y bueno... "así está la cosa y así se la hemos contado"... Saludos a todos y a disfrutar de la buena musiquita y del buen cine...
Hola a todos y todas, espero aprender bastante ya que me gusta todo lo relacionado con la tecnologia en general.
Buenas!
Soy Jancu, también lector del foro desde hace tiempo, pero que hasta ahora que quería publicar en compra/venta no había tenido la necesidad de registrarme. Me tengo que esperar 30 días para publicar oferta, así que estad atentos en unas semanas!
Actualmente todavía soy propietario de un proyector Epson EH-TW9300W, que tengo conectado a un Denon AVR-X2600H, con un equipo 5.1 Dali, en el que destacan las dos torres Oberon 7 y el sub E-12F.
Saludos!
Hola, soy BravoNala. Llevo siguiendo el foro desde hace muchos años y me he decidido a registrarme porque acabo de adquirir 2 proyectores Epson EH-TW5400 y tenía ganas de saber si alguien les había cambiado el firmware.
Saludos a todos y hasta pronto.
hola, soy techpriest y soy un lector asiduo que ha dado el salto por puro gusto
Un saludo a todos los máquinas que aquí se reunen
Hola, yo juraria que pertenecia a este foro desde hace muchos años, pero se ve que no, desde luego es uno de mis foros de referencia sobre cuakquier duda de audio, video y cuando empece con mi primer media center hace mucho años. No soy nada experto, solo usuario, y aunque siempre sacare mas informacion de la que puedo dar, espero que mi experiencia tambien sirva como ayuda a algun inexperto como yo.
Saludos a todos.
Saludos a todos. Encantado de pertenecer a este foro.