Hola, soy un pobre friki de la informática.
Me registré hace mil años pero con una cuenta de correo que debí abandonar (o se desactivo en mi cuenta porque no la he podido recuperar)
Ahora he vuelto a por consejo para compra un proyector.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola a todos! Soy un"friki" del cine y coleccionista de Dvds, espero echar unos buenos ratos aquí.
Hola, soy un pobre friki de la informática.
Me registré hace mil años pero con una cuenta de correo que debí abandonar (o se desactivo en mi cuenta porque no la he podido recuperar)
Ahora he vuelto a por consejo para compra un proyector.
Hola, soy nuevo también el grupo creo que tenía cuenta hace ya más de 10 años pero me debió caducar y he creado esta nueva...
Llevo ya muchos años en esto, y tengo ya bastante apañado el equipo en casa... altavoces 5.1 Bang & Olufsen, Pantalla oled lg de las primeras, reproductor Oppo blueray 4k, matriz 4k ...
Ah y soy de Galicia
Hola, soy nuevo, estaba buscando una tv y me he registrado, un placer estar por aquí, un saludo a todos
Hola, me acabo de registrar. Me compre unos Q Acoustics 3020 y los he vendido para buscar algo mejor. Saludos
Hola me llamo Daniel de Zaragoza. Soy nuevo por aqui. Necesito alguna ayudita por el tema de Home Cinema y eso. Si puedo ayudar en algo también estaré por aqui. Gracias.
Hola , buenas a todos/as.
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.
Un saludo.
Buenas tardes a todos espero que me ayudeis con vuestra sapiencia sobre este y demas temas
Gracias y saludos de antemano
Buenas!! Soy Mikel, vivo cerca de Tarragona en un pueblo en la costa y acabo de entrar en el mundo de los proyectores y llevo leyendo cosas sobre pantallas de proyeccion por este foro y me esta siendo muy util!! Gracias a tod@s
Quiero agradeceros vuestra aceptacion en este foro, estoy en un periodo de construccion de mi equipo home cinema y las dudas son muchas. Intentare aportaros lo que pueda pero como ya os he dicho soy completamente nuevo en todo esto.
Gracias.
Hola a todos soy nuevo en el foro hay alguna alma caritativa q puedas dar una invitación para algún tracker privado hd olimpo torrenland cualquiera de esas en español se q la cosa está jodida os agradecería enormemente
Gracias
Hola! Soy nuevo, jiennense viviendo en Madrid. Me interesa el mundo del coleccionismo de películas en DVD. Saludos.
Otro mas que se une a esta sociedad
Buenas señores. Quiero iniciarme en el mundo de los proyectores, cualquier ayuda es de agradecer.
Un saludo
Muy buenas amigos. Soy un jovencito de 54 años, que busca algo de ayuda, y ver si puedo aportar algo.
He puesto una consulta en consejos de compra de un mediacenter... Si alguien se pasa por allí, se le agradece cualquier consejo.
Un abrazo y saludos desde el Sur de esta piel de toro!!!