Hola soy Alba,
soy nueva , muchas gracias por la gran labor del foro.
sl2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues voy a cambiar de TV. Pensaba en una Philips.
Un saludo a todos.
Hola soy Alba,
soy nueva , muchas gracias por la gran labor del foro.
sl2
Hola soy Garty, de Valencia, acabo de registrarme.
Una ronda de cervezas para todos.
He descubierto el foro que me parece muy interesante.
Apasionado del sonido y profesional de la acústica, aprovecho esta sección para presentarme.
Estoy deseando debatir con usted
Musicalmente Dany
Última edición por navone; 10/04/2021 a las 13:52 Razón: Eliminar enlace no permitido.
Hola,
Pues también me presento llevo ya bastantes años más de lector pero creo que puedo aportar un poco del tema que llevo muchos años mejorando poco a poco mi instalación (aunque nunca se acaba ) súper contento con mi lg oled aunque ya tiene unos añitos y con mis altavoces Bang & Olufsen
Ahora con la pandemia he puesto tb altavoces de exterior como zona 2 y las pelis cuando tengo tiempo (tengo niños )con el Oppo 203 de lo mejor tras haber probado ya unos cuantos
Gracias a todos los que escribís y probáis
A ver si cambio a tele de 77 (próximo reto )
Buenos dias a todos!
Soy Antonio desde Valencia, he conocido el foro gracias a que estoy intentando poner en marcha mi viejo Technics, ya que estoy un poquito cansado de los nuevos sonidos.
No podré aportar gran cosa, pero aquí estaremos!!
Saludos cordiales!!
Buenas noches,
pues he llegado a este foro googleando con problemas con mi tv samsung y una barra de sonido sonos arc.
Espero aprender mucho aqui y ver si soluciono el problema o tiro las 2 cosas por la ventana jejeje
Un saludo
Hola, buenas noches,
hace tiempo que sigo este foro, entre otros. De hecho, me ha servido más de una vez de ayuda. Pero esta vez, no he encontrado respuestas a mi búsqueda y me he decidido a registrarme para pedir socorro.
Saludos desde Valencia.
Hola, soy nuevo en esto, tengo un problema, cada vez que pongo una pelicula o veo algun partido del decodificador me sale en la tv una franja supeerior de info de hdmi cada poco tiempo, alguien sabe que puede ser?
Hola mi nombre es javier, gusto en conocerte
Buenas tardes.
Soy Carlos y me he inscrito en el foro ya que recién voy a empezar con satélite, así que espero me deis el empujón que necesito para comenzar.
Buenos dias,
llevo años leyendoos esporadicamente, hace poco dispongo de sitio para montarme mi cine y me he animado a registrarme por compartir experiencias.
Gracias por toda la info que habeis regalado al mundo.
Hola a todos.
Ultimamente recaigo mucho por el foro y he decidido formalizar el alta para participar cuando lo vea oportuno.
Un saludo a todos y gracias de antemano por lo que pueda surgir!
Hola, me llamo Carla y os leía desde hace tiempo, pero no me he registrado hasta hoy. A ver si entre todos podemos aportar algo. Gracias por el foro
Hola a todos:
Me llamo Carlos, carmago en el foro. Llevo un tiempo siguiendo este foro pero no colaboro porque no tengo los conocimientos para ello. Me hace sentirme un poco egoísta pero de momento poco puedo aportar. Eso sí, si alguien necesita orientación sobre motos Trail de alta cilindrada o scooter de cilindrada media, soy la persona adecuada, de eso sé mucho .
He decidido registrarme para hacer resolver algunas dudas y espero también ser de alguna ayuda a alguien.
Un cordial saludo,