Hola soy Alba,
soy nueva , muchas gracias por la gran labor del foro.
sl2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues voy a cambiar de TV. Pensaba en una Philips.
Un saludo a todos.
Hola soy Alba,
soy nueva , muchas gracias por la gran labor del foro.
sl2
Hola soy Garty, de Valencia, acabo de registrarme.
Una ronda de cervezas para todos.
He descubierto el foro que me parece muy interesante.
Apasionado del sonido y profesional de la acústica, aprovecho esta sección para presentarme.
Estoy deseando debatir con usted
Musicalmente Dany
Última edición por navone; 10/04/2021 a las 13:52 Razón: Eliminar enlace no permitido.
Hola,
Pues también me presento llevo ya bastantes años más de lector pero creo que puedo aportar un poco del tema que llevo muchos años mejorando poco a poco mi instalación (aunque nunca se acaba ) súper contento con mi lg oled aunque ya tiene unos añitos y con mis altavoces Bang & Olufsen
Ahora con la pandemia he puesto tb altavoces de exterior como zona 2 y las pelis cuando tengo tiempo (tengo niños )con el Oppo 203 de lo mejor tras haber probado ya unos cuantos
Gracias a todos los que escribís y probáis
A ver si cambio a tele de 77 (próximo reto )
Buenos dias a todos!
Soy Antonio desde Valencia, he conocido el foro gracias a que estoy intentando poner en marcha mi viejo Technics, ya que estoy un poquito cansado de los nuevos sonidos.
No podré aportar gran cosa, pero aquí estaremos!!
Saludos cordiales!!
Buenas noches,
pues he llegado a este foro googleando con problemas con mi tv samsung y una barra de sonido sonos arc.
Espero aprender mucho aqui y ver si soluciono el problema o tiro las 2 cosas por la ventana jejeje
Un saludo
Hola, buenas noches,
hace tiempo que sigo este foro, entre otros. De hecho, me ha servido más de una vez de ayuda. Pero esta vez, no he encontrado respuestas a mi búsqueda y me he decidido a registrarme para pedir socorro.
Saludos desde Valencia.