Hola buenas a todos, soy nueva aca y es para mi bello poder formar parte de esta comunidad. Saludos a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, aquí un nuevo user. Aunque llevo años leyendo el foro nunca me había creado cuenta, je je...
Hola buenas a todos, soy nueva aca y es para mi bello poder formar parte de esta comunidad. Saludos a todos
Saludos a todos.
He seguido el foro durante años, aunque sin participar. Me he decidido a apuntarme porque parece llegado el momento de renovar material audiovisual, y claro, sin preguntar difícilmente obtendré respuestas... 🤣
Pues eso, un saludo a todos, todas.
Hola, uno más por aquí que hacía tanto tiempo que ya no recuerdo mi antiguo nick aunque fue mas de lector que de participante
Me interesa el audio principalmente y espero hacer algunas modificaciones, mientras busco información seguiré leyendo y preguntando
Un saludo a todos
Saludos a tod@s.
Vengo ojeando el foro desde hace un tiempo. Quiero entrar en el mundo proyectores por ahora y ando buscando información.
Un abrazo.
Supongo que como todos llevo un tiempo (años) mirando el foro y ahora me he animado a presentarme.
Tengo una habitación de 36m2 que voy a ver si acondiciono para hacer una sala de proyección.
Un saludo
Saludos
Pues otro que lleva unos meses leyendo anónimamente. Un foro muy interesante
Buenas! Aqui un asturiano En madrid!
Buenas,
Aquí uno más apasionado de la tecnología, con intención de montar su primer 5.1.2. Espero aprender y aportar.
Saludos
Buenas compañeros! acabo de ver el hilo de presentaciones, me pongo por aquí a ver si en estos días empiezo a bombardear con preguntas
Buenas tardes a la parroquia.
Por aquí estamos para participar de vez en cuando. Mas de vez que de en cuando...
Un saludo.
C.K.
Buenas! Pues soy Mikes y vengo aquí en busca de sabios conocimientos. Interesado en tocadiscos, sistemas de altavoces, HomeCinema, y en general audio y video de calidad
Hola soy Luis desde chile......Muchos saludos
Hola, buenas tardes, me presento para a ver si me podeis asesorar en cuanto a conjunto de altavoces para una sala de cine dedicada.
Buenas me doy a conocer
Me llamo Alberto soy de BCN y tengo intereses varios tecnológicos en especial música y cine
Saludines!