Ya sabéis que esto de la tecnología es como el rascar, todo es empezar y aquí estamos rascando todo el día
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, gracias por acogerme, poco puedo aportaros de conocimientos técnicos, vengo a aprender. Descubrí este foro buscando información de Televisores; lo malo cada vez que os leo o me surgen dudas o peor... quiero gastar mas dinero en mi nuevo TV. Me parece que ha sido una mala idea pediros consejo. Saludos.
Ya sabéis que esto de la tecnología es como el rascar, todo es empezar y aquí estamos rascando todo el día
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Cuando me registré entré sin saludar ni presentarme
NO me mandeis a la horca (todavía)
No soy nada cinéfilo ni tampoco de series
Tampoco audiófilo, aunque me atrae mejorar el equipo que uso para escuchar música
Saludos
Buenos días. Gracias por este foro y espero pasar por aquí buenos ratos. Un saludo
Hola a tod@s:
Me presento y saludo a los integrantes de este foro. Espero disfrutar de esta gran afición.
Gracias por aceptarme. Saludos.
Hola buenas, un placer unirme al foro
Hola a todos soy Alabama soy un apasionado del audio y el vídeo 🖐️
Buenas soy Marta, encantada de estar aquí.
Espero poder aprender de vosotros y aportar mi granito de arena.
Saludos a todos.
Que tengáis buen día.
Hola buenas! me acabo de registrar, soy Blurs, vivo en Barcelona y me he registrado para realizar una consulta acerca de un reproductor 5.1.
Encantado de formar parte de esta comunidad, un saludo a todos
Hola ¡¡¡ soy nuevo en el foro , vengo con dudas a la hora de comprar un receptor av y sus altavoces ¡¡ he visto este foro que esta muy bien para saber sobre el tema.
Un saludo a tod@s.
Buenas noches. Soy un entusiasta de los sucesos paralumínicos. Ejecutor y amante de lo negro. Estoy edificando (?) un laboratario de arte ultramedia. Vengo a recoger vuestro conocimiento.
Muchas gracias!
Buenos días, soy Mario y os mando un saludo a todos por la gran labor que realizais.
Hola a todos, soy marcos de Vigo. Un saludo y espero aportar mis conocimientos al foro y aprender de otros.
Gracias.
Hola a todos y todas, me uno al foro para aportar y aprender.
Buenos días amiguit@s. Soy Reedus, recuerdo registrarme, primero en los tiempos maravillosos en los que el módem en windows de windows 98 hacía aquel maravilloso sonido, "crugcriggrugpri" al usar el chat aquel rtc o así. Despues volví en la época del multimedia conceptronic, cuantas disertaciones de madrugada. Soy Galicia Playas, y tuve un yorkshire que me quería más que la vida. Politica, ya no existe, viva la nieve y el mar y los 60 70. Peleando con un Bravia LCD KDL-40EX500 maravilloso encontrado en el trastero.