Hola a todos,
Aunque he utilizado muchas veces este foro como anónimo para información general, me he animado a registrarme y colaborar con la comunidad.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy misonido y quiero aprender mucho con vosotros!
Hola a todos,
Aunque he utilizado muchas veces este foro como anónimo para información general, me he animado a registrarme y colaborar con la comunidad.
Saludos
Hola a todos, de nuevo por aquí con mas dudas :-) y para resolver las que sepa.
Que pasa chavales, soy cris, encantado de estar aqui.
Muy buenas, muchas gracias por acogerme. Saludos entre Valencia y Barcelona
hola buenos dias y feliz año nuevo gracias por admitirme
Hola buenas, saludos a todos....
Feliz Año Nuevo!!!!
Espero aprender por aquí, por lo que he leído y desde mi ignorancia, se ve que hay mucho nivel.....
Aportar.... Bueno ya veremos con el tiempo, pero de momento no me veo..... Jeje.
Saludos!!
Buenas foreros,
Que gustazo volver a un foro en condiciones después de mucho tiempo. Me llamo Fran, soy amante de las nuevas tecnologías y "algo" versado en informática y telecos. Espero aprender de todos vosotros y también aportar mi grano de arena en cuestiones que pueda ayudaros o conozca.
Última edición por cavant; 05/01/2022 a las 16:11
Feliz Año a todos y especialmente a los que se han unido a este foro en estas últimas semanas, entre todos intentaremos hacer nuestro hobby algo más ameno y de paso aprender. Un saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Feliz Año a todos y encantado de empezar a formar parte de esta familia.
Estoy empezando en este maravilloso mundillo del cine en casa y da gusto ver un foro con tanta informacion y gente activa.
Gracias a todos por las ayudas.
Un saludo desde tierras Alicantinas!
Buenas!
Soy Toni. Recientemente he adquirido un Benq TK850, y es mi primera experiencia en el mundo de los proyectores. Por otro lado, soy tambiñen un satisfecho poseedor de un OLED LG CX de 55".
Un saludo a todxs.
HOla a todos, encantado de estar por aquí y aprender ya que soy un novato🤟
Hola a todos,
Un placer saludaros y estar por aquí.
Me llamo Sergio, soy de Madrid y tengo 42 palos.
Espero aprender mucho de los cracks que se que andáis por este foro.
Nos vemos!!
Hola soy usuario de un pioneer VSX922 tengo algunas consultas por eso me uní al foro
Saludos
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí... A ver si aprendo un poco para dar rendimiento al proyector que me he comprado!
Un saludo!!