Buenas!! me presento!! soy nuevo en el foro, y mi interes es por audio estereo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todo el mundo.
Hace muchos años participé por este foro pero ya ni recuerdo los datos de la cuenta, así que he decidido volver a darme de alta, sobre todo teniendo en cuenta que, en unos meses, pretendo hacerme con una nueva TV y, quizás, un buen equipo de sonido (en principio, una barra). Y es este un mundo que creo ha evolucionado mucho desde que hace ya unos doce años me hice con mi Panasonic G20 (y fue en una compra conjunta que, juraria, se hizo en este foro), tanto que necesito ponerme al día en muchos aspectos que, seguro, podré hacer leyéndoos.
Saludos.
Buenas!! me presento!! soy nuevo en el foro, y mi interes es por audio estereo.
Saludos.
Hola a todos soy Alias trabajo en informática y amante de las pelis y series y espero poder aprender y ayudar
hola soy nuevo por aqui un saludo a tod@s
Buenos dias a tod@s,
Soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que sepa.
Un saludo y gracias
Hola a tod@s mi nombre es Karla, me encantan las pelis de acción, aventuras y suspenso, espero que podamos compartir buenas reseñas del mundo cinematográfico
Buenas a todos, me uno la idea de cambiar tele del salon o poner proyector. hace unos meses compre una barra de sonido samsung hq950 y ahora quiero ver si cambio tele o pongo proyector.
Empezaré leyendo hilos.
Un saludo.
Muy buenas a todos.
Espero aprendes de todos vosotros.
Salu2
Buenas gente, nuevo por aquí. Saludos~
Buenas, soy nuevo aquí. Saludos.
Hola a todos, gracias por ofrecer este lugar de encuentro, de charla e información. Espero aprender muchísimo!
Un saludo
Hola, me llamo Antxon, estoy buscando TV por1000€. Recurro a vosotros ya que me pierdo entre tantas siglas que tienen las TV. Ya he abierto hilo en su respectivo sitio.
Saludos
Hola, soy Ricardo
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Muy buenas compañeros...
Me llamo Paco soy de Avilés Asturias
Y acabo de aterrizar en vuestro foro
Espero pasar entretenidos momentos con todos vosotros y aprender muchísimo de vuestra experiencia
Un cordial saludo
PaCo