Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaria participar activamente. De momento no tengo sala dedicada pero es mi objetivo a mediano plazo. Saludos desde Alacant.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, mi nombre es Jorge y espero que me podáis echar un cable que tengo la cabeza que me va a explotar con tanta información. He estado viendo el foro y parece una gran comunidad. Un saludo a todos.
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaria participar activamente. De momento no tengo sala dedicada pero es mi objetivo a mediano plazo. Saludos desde Alacant.
Hola, soy pili
Buenas a todos.
Soy Juan. Estoy comenzando en este mundillo. A ver si me echáis una manita.
Gracias, un saludo.
Bienvenida a las últimas incorporaciones, espero que encontréis la ayuda que buscáis o poder ayudar a otros foreros con vuestros conocimientos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a tod@s.... un nuevo iluso en busca de luz y consejos.
En breve espero pasar a la proyección 4k y seguro que vuestros mensajes me ayudarán mucho. Un saludo
hola
Ya me registré hace tiempo y no sé si me he presentado.
De momemento me ha ido genial. Hace unos días compré a un compañero del foro un Denon 4700h. Todo fué perfecto.
Yo estoy en otro foro muy imortante (Hard2mano),me encanta la informática y soy un gran cacharrero. Tengo allí casi 300 votos positivos y de aquí me han sorprendido un par de cosas NO SE SI SE PUEDEN VOTAR LAS OPERACIONES. Y otra cosa que habiendo hecho una compra de este tipo no pueda ver los hilos de venta.
Muchas gracias y espero acompañaros mucho tiempo y tambien agradecer a los que me han ayudado y mucho con la configuración de mi Denon 4700h
Ante todo bienvenido a Forodvd, espero que tu experiencia continúe siendo placentera y cumpla tus objetivos, siempre hay gente dispuesta a echar una mano.
En el correo de confirmación que te llegó al registrarte hay un enlace a las normas del foro (un vistazo no viene mal), entre ellas encontrarás las correspondientes a la Sala de Compra/Venta donde verás que hay unos requisitos mínimos para participar en ella.
Normas Sala Compra/Venta --> Pinchar aquí
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas noches, soy Radiostack y estoy aquí para aprender mucho y aportar lo que pueda, que por el momento es poco.
Hola, me llamo Aurelio, soy nuevo por aquí, me encanta la tecnologia y con ganas de aprender de vosotros.
Saludos para todos.
Soy ErPulpo no adivino los ganadores del mundial, pero tengo unos 13 años en el mundo de las soluciones de CCTV y Telecomunicaciones.
He comenzado a adentrarme en el mundo del video y proyectores y que mejor que unirse a gente que tiene experticia para aprender.
Buenas a todos,
Amante del buen cine, y de la ciencia ficción aunque no sea tan buena. Con un media center Popcorn Hour A500, que funciona bien, pero que al dejar de dar soporte la empresa MediaCloud, poco a poco se va quedando obsoleto. Una lástima.
Hablamos de cine y tecnología cuando queráis.
Un saludo
Hola, que tal! Soy nuevo en el foro y tenía intención de subir un tema en compraventa para intentar vender unos blu rays y dvds, intenté subir un tema pero no me deja, no se si sabéis por qué.
Un saludo a todos!!
Al confirmar tu registro te habrá llegado un correo de bienvenida del foro y un enlace a las normas del mismo, si le echas un vistazo (es recomendable) verás que hay unas concretas a la Sala de Compra/Venta.
https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/
Un saludo y bienvenido.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20