Hola, me llamo Juan Carlos y soy de Asturias. He seguido algunas veces este foro y ahora que me quiero comprar una TV LG OLED he decidido registrarme. Un saludo a toda la comunidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy Calipso y acabo de registrarme porque siempre he estado chupando de la teta y no aportando nada, así que ya era hora de ayudar también a los demás en los foros que sean necesarios en todo lo que esté en mi mano y también para pedir ayuda cuando corresponda, así que encantado de estar aquí en esta Comunidad, os mando un saludo a todos.
Hola, me llamo Juan Carlos y soy de Asturias. He seguido algunas veces este foro y ahora que me quiero comprar una TV LG OLED he decidido registrarme. Un saludo a toda la comunidad.
Hola! mi nombre es pablo, vengo hace tiempo leyendo sin registrarme y ahora estoy armando mi home theater me gustaría hacer consultas.
saludos.-
Buenos días a todos. Hola soy nuevo y vengo a aprender.
Hola a todos.
Como nuevo integrante de este foro, os saludo en mi primer mensaje. Voy camino de mi séptimo decenio y casi desde niño, soy un aficionado a la buena imagen y al buen vídeo (también al buen vino) y espero poder participar, dar y recibir consejos y experiencias, siempre que sea necesario y esté en mi mano.
Gracias y saludos.
Buenas a todos!
Por aquí un aficionado a la alta fidelidad, dispuesto a aprender y compartir
Hola buenas, otro aficionado más
Hoooola buenas!
Buenas tardes,
Desde Sevilla un aficionado más al mundo de las TV y de los aparatos electrónicos en general a parte de gamer aficionado 🙂🙂🙂.
Saludos a tod@s
Buenas!
Nuevo por aquí en cuanto a cuentas y tal para poder comentar jajaj,.. aunque leyendo el foro hace tiempo!
Me encanta el arte y disfruto mucho de la cercanía que en estos tiempos del mundo tenemos hacia el contenido, tanto audiovisual como musical, disfruto mucho ambos y en especial la buena calidad de sonido. y, además, pronto a adquirir un proyector medianamente barato, así que un mundo nuevo se me abre por descubrir!
Muchas gracias a todos por leer, les vaya bien y salud!
Desde Canarias con amor
Buenas a todo el mundo. Aquí un profano en el tema. Ya he hecho mi primera compra en este mundillo. Un abrazo a todo el mundo.
Buenas a tod@s. Soy manzanari y tengo un Lg49sm9000 y av Yamaha 475 más 5.1 a base de Magnat 200.
Nos leemos por aquí.
s
Saludos.
Hola! Me presento por aqui, un saludete a todo el mundo
Hola buenas tardes, vengo en son de paz.
gracias a tod@s por compartir y ayudar.
un saludo.