Buenas soy nuevo en el foro, espero poder colaborar con todos, saludos desde argentina
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Foro (Compañeros) ....solo quiero saludar y agradecer que estéis por aquí...para los menos agraciados en conocimientos...Me llamo Mario, estoy en Madrid, España, pero soy argentino de nacimiento... Un fuerte abrazo...
Buenas soy nuevo en el foro, espero poder colaborar con todos, saludos desde argentina
Hola, buenas noches a todos aquí uno que decidió registrarse.
Holi! Soy nuevo por aquí, he llegado a vosotros a través del camino de la duda y espero encontrar la gran respuesta la gran pregunta.
¿Qué tele me compro? Deseadme suerte!
Buenas amigos, me presento como SuperTecno, tengo conocimientos de electronica y espero ser util al foro, gracias por darme la oportunidad de registrarme.
Un saludo.
Dar la bienvenida a estos últimos registros a la gran familia de Forodvd, agradeceros de antemano vuestra ayuda y colaboración así como invitaros a realizar todas las dudas que podáis tener, entre todos espero podamos resolverlas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias por la bienvenida ☺️☺️.
Un saludo.
Buenos días a todos, otro nuevo por aquí. Espero poder aprender y aportar en el foro.
Un saludo
Hola buenos dias a todos. espero poder ser de ayuda y pasar un buen rato ,un saludo!!!!!
Hola a tod@s,
Nuevo en el foro, con ganas de aprender y con el tiempo ayudar en lo posible!
Hola a todos!
Antiguo propietario de un proyecto LG AF115 que ha decidido desempolvarlo para volver a darle uso. Espero frecuentar los foros de proyeccion y aprender lo maximo posible.
Hola, soy Juan y quiero aprender un poco sobre TVs. Gracias
Hola me llamo Juan y estoy aquí para pedir ayuda y aprender un poquito del mundo tv's.
Un saludo a tod@s.
Hola a tod@s,
Me llamo Paco y acabo de aterrizar en el mundo de la música.
Un mar de dudas,
Un saludo
Hola, nuevo por aquí tambien, un saludo a todos!!!