Muy buenas! Acabo de registrarme despues de queme recomendaran este foro... tengo algunas dudas sobre que tv comprarme y sobre el bluray, asi que ya os iré preguntando!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s
Soy un aficionado a todo este mundillo de la tecnología y la hd, y creo que aquí podré encontrar información y respuestas sobre todo tipo de productos, y aportar al mismo tiempo mi granito de arena.
Un saludo
Muy buenas! Acabo de registrarme despues de queme recomendaran este foro... tengo algunas dudas sobre que tv comprarme y sobre el bluray, asi que ya os iré preguntando!!
hola anoche me registre es una buena pagina me l recomendaron de el foro el otro lado .net i me gusta dobre todo la seccion de fotos de nuestras salas tngo ue subir la mia me llamo francisco i soy sevillano aunque en la red soy underwolde un saludo i espero conocer gente buena por aqui
Hola,
Soy Pedemonte y me acabo de registrar porque tras mucho leeros necesito participar y pediros consejos.
Asi que una vez cumplido el tramite de la educacion lo primero, me voy al hilo correspondiente.
Saludos
Hola a todos.
A ver si compartimos experiencias.
Saludos.
Hola, soy nuevo en este foro, un saludo a todos y espero compartir con vosotros impresiones sobre nuestros cacharretes.
saludos.
Buenas a todos, al fin me registro en el foro después de tanto tiempo leyéndolo...
Espero aprender mucho de todos vosotros, cracks!!
Vamos ahora a darle caña al los proyectores jejeje
Gueeenasss, por aqui estoy, me gustan mucho todo este tipo de cacharricos. Saludos a todos.
buenos días, soy nuevo en este foro, espero aprender y ayudar en lo que pueda
Un saludo
Hola a todos.
Mi nombre es Nacho y quiero montarme una sala no dedicada con proyector y pantalla.
Un saludo.
hola soy nuevo por aqui con un televisor samsung 40c6530 y pensab que podria conectar a internet con smart tv para navegar libremente por internet pero parece que no, nose si a salido el tema
Gracias
hola a todos y hasta pronto!
Hola,tras leer en el foro informacion sobre la tv lg lw475500,he terminado comprándome una.
Gracias y un saludo a todos.
Hola amigos, me llamo Ramón y conocí este foro hace unos meses gracias a mi padre.
No os puedo prometer cientos de mensajes, porque tengo una gran familia (grande por ser numerosa y grande también por ser estupenda) que ocupa la mayor parte de mi tiempo "libre".
Lo que sí os aseguro es que me gusta la tecnología en general, y conocer novedades, estar al día de los productos que van saliendo (cosa cada vez más difícil).
Últimamente he estado informándome sobre televisores, porque tenía dos en casa (que aún eran CRT) y el principal se estropeó antes del verano. Por circunstancias no lo he sustituído todavía, pero espero comprar pronto un LED.
Estoy a vuestra disposición. Gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Ramón.