Muy buenas! Acabo de registrarme despues de queme recomendaran este foro... tengo algunas dudas sobre que tv comprarme y sobre el bluray, asi que ya os iré preguntando!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s
Soy un aficionado a todo este mundillo de la tecnología y la hd, y creo que aquí podré encontrar información y respuestas sobre todo tipo de productos, y aportar al mismo tiempo mi granito de arena.
Un saludo
Muy buenas! Acabo de registrarme despues de queme recomendaran este foro... tengo algunas dudas sobre que tv comprarme y sobre el bluray, asi que ya os iré preguntando!!
hola anoche me registre es una buena pagina me l recomendaron de el foro el otro lado .net i me gusta dobre todo la seccion de fotos de nuestras salas tngo ue subir la mia me llamo francisco i soy sevillano aunque en la red soy underwolde un saludo i espero conocer gente buena por aqui
Hola,
Soy Pedemonte y me acabo de registrar porque tras mucho leeros necesito participar y pediros consejos.
Asi que una vez cumplido el tramite de la educacion lo primero, me voy al hilo correspondiente.
Saludos
Hola a todos.
A ver si compartimos experiencias.
Saludos.
Hola, soy nuevo en este foro, un saludo a todos y espero compartir con vosotros impresiones sobre nuestros cacharretes.
saludos.
Buenas a todos, al fin me registro en el foro después de tanto tiempo leyéndolo...
Espero aprender mucho de todos vosotros, cracks!!
Vamos ahora a darle caña al los proyectores jejeje
Gueeenasss, por aqui estoy, me gustan mucho todo este tipo de cacharricos. Saludos a todos.
buenos días, soy nuevo en este foro, espero aprender y ayudar en lo que pueda
Un saludo
Hola a todos.
Mi nombre es Nacho y quiero montarme una sala no dedicada con proyector y pantalla.
Un saludo.
hola soy nuevo por aqui con un televisor samsung 40c6530 y pensab que podria conectar a internet con smart tv para navegar libremente por internet pero parece que no, nose si a salido el tema
Gracias
hola a todos y hasta pronto!