Buenas!! Me llamo Alberto. Mee encanta bucear y los felinos.
Me estoy iniciando en el mundo audiovisual y me parece un foro interesante. Un saludo a todos!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , soy Carlos. Hace unos años estaba en el foro y he vuelto. Vendí todos mis equipos, por razones personales, salvo un preamplificador Krell viejito que miro como si escuchara buen sonido. Por ahora con los parlantes del TV. Ya me armaré algo modesto cuando junte el mani mani.
Buenas!! Me llamo Alberto. Mee encanta bucear y los felinos.
Me estoy iniciando en el mundo audiovisual y me parece un foro interesante. Un saludo a todos!!!
Bienvenida a todas las últimas incorporaciones, esperamos que encontréis respuestas a vuestras preguntas o simplemente paséis un buen rato hablando de nuestro hobby común, el cacharreo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenos días, mi nombre es Juan, sevillano para más señas, llevo ojeando el foro ni me acuerdo, cada vez que tengo dudas sobre algún tema relacionado con el mismo, y ahora que me he enganchado a esto del tema home cinema, me inscribo, presento, y quedo a disposición de aquel que necesite algo, aunque lo mío es la fotografía. Bueno ahora descubrí el golf pero esto es otra historia, un saludo.
Buenos días, y feliz año ya de adelanto.
Soy un apasionado del sonido y del cine en casa, aunque la economía no me haya permitido gastar mucho en este tema.
He tenido AVR Denon y Onkyo de gama media y baja, altavoces Onkyo, Sony, Numan y ahora Polk.
Espero nutrirme de todo lo que voy leyendo por aquí.
Un saludo
Buenas noches a todos.
Me llamo Paco y me encantan las películas bélicas, acción y ciencia ficción.
La pena es que no dispongo de mucho tiempo como creo pasa a muchas personas más.
Saludos y gracias.
Hola soy Ana, encantada
Hola soy titopaco aquí para aprender algo. besos a todos
Hola. Nuevo entrando por la puerta de atrás con un proyector chino y viendo que me gusta el tema, buscando uno mejor
saludos
Hola a todos! Soy Miguel de Sevilla. Aficionado a pelis, series, anime... sobre todo el género cyberpunk.
Espero poder aprender y ayudar en lo que pueda en este foro.
Gracias por la oportunidad
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Fernando, escribo desde Girona.
Soy un apasionado de la alta fidelidad y, desde luego, muy aficionado al cine.
Ahora dedico tiempo a escribir sobre música y alta fidelidad en mi blog, quien quiera dar una vuelta por ahí, es bienvenido.
Espero compartir mi poca experiencia y conocimientos en este mundo y aprender mucho más con Ustedes.
Muy buenas! Tras largo tiempo siendo habitual lector del foro, por fin me he decidido a registrarme
Intentaré aportar en lo que pueda aunque los conocimientos en la materia siguen siendo muy escasos
Saludos a todos!
Buenos días, saludos desde valencia. Estoy conociendo este nuevo foro espero aprender y llegar a tener algún conocimiento que pueda ser de utilidad y poder ayudarlos a vosotros también, gracias.
Pues bienvenida a todas las últimas incorporaciones, esperamos que podáis mostrar vuestros conocimientos y aprovecharos de los que este foro comparte.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas me llamo Mikel he llegado a este foro por mi última adquisición una tcl c845 de 85 pulgadas