Buenas!
Soy Sergio y soy nuevo en este foro y usuario de mundodvd.
Nos vemos por los hilos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Soy Jorge y me acabo de registrar en el foro :-)
Saludos!
Buenas!
Soy Sergio y soy nuevo en este foro y usuario de mundodvd.
Nos vemos por los hilos!
holaa, buenos días soy Lucía mucho gusto, me gusta el cine y me da curiosidad saber que cosas nuevas puedo aprender por aqui.
Hola soy Alejandro suelo visitar el foro a menudo aunque llevo años registrado no me presente así que buenas tardes.
Buenas a todos, yo también me llamo Alejandro y llevo años siguiendo el foro :-)
Buenas tardes,
Soy Jose, y me presento por aquí, con ganas de empezar en el mundillo del cine en casa.
Hola, aquí Imanol, un cinéfilo en Vitoria. Saludos a todo el foro.
Hola, soy Pedro y estoy encantado de estar aquí
Hola, soy Carlos.
Saludos a todos.
Hola, soy Tomás, nuevo en el foro, pero llevo unos 25 años en este ámbito. Soy de origen sueco, pero vivo en Marbella. Así que, por favor, disculpen si mi ortografía en español no es correcta.
Hola a tod@s. Soy Aitor, encantado de estar aquí.
Hola a todos, soy Anhihe y mi intención es poder vender dvd y bluray a los que solo he dado un uso o ninguno.
Bienvenido a Forodvd, como habrás leído en las normas que nos rigen para participar en la Sala de Compra/Venta debes de cumplir un par de requisitos, publicar al menos 30 mensajes y tener una antigüedad de 30 días, así que mientras tanto te invitamos a participar, seguro que encontrarás temas que te interesen o en los que puedas ayudar a otros usuarios.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia