Buenas tardes. Me llamo Félix, soy de Cádiz. Mecánico de profesión. Os mando a todos un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy pensando en montar un subwoofer y me han recomendado este foro para aprender lo necesario y con ayuda poder realizar el proyecto.
Buenas tardes. Me llamo Félix, soy de Cádiz. Mecánico de profesión. Os mando a todos un saludo.
Hola a tod@s , empezando y aprendiendo .
Interes en el mundillo del los Proyectores y estudiando la adquisicion de uno .
Gola soy KeVeR y me presento por estos lares, ale!! sigo escuchando foo fighters
Bueno primero que nada daros las gracias a todos los que formais este foro por el estupendo trabajo. Despues peresentarme y esperar que podamos compartir opiniones.
Lo dicho, gracias por el estupendo curro.
Hola!
encantado de formar parte de este foro, que después de tanta ayuda que me ha dado ya es hora de devolverle un poco el favor (o intentarlo ).
Salu2!
Hola soy Jose de Madrid y quería presentarme antes de nada, me han recomendado este foro a través de otro cuando pregunté unas dudas sobre una televisión de LED que acabo de adquirir así que aquí estoy.
Saludos!!
muy buenas a tod@s
llevo mucho tiempo siguiendo el foro y ahora por fin me decido a registrarme para intentar aprender
un saludo a todos
Hola a todos
Tengo previsto comprarme una tele nueva y al buscar opiniones sobre la tele en cuestion di con este foro y los frikis que lo habitan (con cariño, que conste). Por lo que he visto hay verdaderos expertos aqui que le dan mil vueltas a cualquier servicio tecnico oficial. Creo sinceramente que deberian pagar a mas de uno por su trabajo, vamos que si yo fuera jefe de un servicio tecnico contrataba a mas de uno. El caso es que me apunto y me uno a esta familia y espero aportar algo.
Un saludo.
hola soy lorens y nuevio aki
saludos a todos todas toditos
Ya nos falta menos para que se registre el usuario 64.000, habrá que ir preparando la banda de música y el ramo de flores
Última edición por navone; 15/11/2011 a las 22:49
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos me llamo Fran y llevo mucho tiempo siguiendo el foro que es fantastico.
Me uno a vosotros para compartir lo que pueda y que me ayudeis cuando lo necesite.
Saludos.
Hola a todos. Para presentarme os diré que soy muy aficionado al cine en casa, sistemas de audio para home cinema y sobre todo hi-fi & High-End. Mi enhorabuena a todos los que hacen posible este fantástico foro. Espero aprender mucho aquí y poder hacer también mis pequeñas aportaciones.
Un saludo y larga vida al foro!!
Buenos días a tod@s. Busco información de un producto y espero ayudaros en lo que pueda.
Saludos