buenas a todos los foreros, estoy deseando aprender sobre este mundo tan inmenso de imagen y sonido, espero ayudar en todo lo que se y nada, a disfrutar de todo este tiempo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holaa, bueno, me presento,estoy apunto de dar el paso a montarme un icne en casa e ncondiciones, ytras bastante tiempo leyendo este foro,e dado el pasoa hacerme una cuenta.Espero aprender bastante aqui, y conseguir resolver mis dudas.
Un placer¡¡
buenas a todos los foreros, estoy deseando aprender sobre este mundo tan inmenso de imagen y sonido, espero ayudar en todo lo que se y nada, a disfrutar de todo este tiempo.
Un saludo
Hola soy Txema de Bilbao , un saludo a todos
Hola, mi nombre es Nike (ojo, no se pronuncia "naik" jaja), soy de Madrid y soy un aficionado en el mundo del sonido y espero aprender poco a poco. Un saludo.
Hola a todos, llevo unos mesecillos registrado, y echando de vez en cuando una ojeada a este estupendo foro especializado, es ahora cuando me voy a decidir por fín a comprar algún equipillo decente para ir empezando en el mundo del home cinema, es algo con lo que he soñado siempre de pequeño, y aunque cuento con la oposición de mi esposa, al final, creo, saldré airoso.
Saludos cordiales a todos.
Buenos días a todos/as.
Hola!!
Acabo de descubrir esta magnífica web y espero poder ser de ayuda también!!
Un saludo a todos!!
Hola a todos me llamo Enrique y después de estar leyendo unos días por fin he vencido la pereza para registrarme. Un saludo a todos!!
Hola a todos.
Me llamo David y por fin me decido a meterme en este mundillo con un monton de ganas pero también de dudas.
Espero pasarmelo muy bien por aquí!!!!
Buenas a tod@s, soy Ricardo y espero aportar algo siempre que pueda.Un saludo.
Muy buenas, tras tiempo leyendo los consejos e información útil que aportais, he decidido registrarme para debatir con todos vosotros.
Todo un placer.
Saludos.
Hola a todos.
Despues de muchos años consultando esta pagina pero sin registrarme, al final he decidido registrarme.
Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Buenas noches noches a todos todos. Soy D1M4R, de nombre D1ego y estoy por aquí para investigar un poco sobre imagen y sonido, 2 de mis aficiones.
Ahora que he conseguido convencer a la family del paso a una tele nueva, a ver que se cuece por el foro de TV.
Sobre DACs ya preguntaré más adelante
こんにちは
Un sabio alemán dijo: "Röhrl => chuck norris auf 4 rädern"
Buenas a todos! llevo ya un tiempo leyendo, y ahora que me voy a montar un equipillo estereo pues me he decidido a escribir.
Espero aprender mucho de vosotros y enseñar lo poco que sé,
un saludo!
Hola soy Jose encantado de "conoceros a tod@s"