Buenos días compañeros!!
Soy Álvaro y me presento desde Murcia.
He adquirido recientemente una Smart TV Samsung 46D8000 y creo que este es mejor lugar para sacarle todo el rendimiento a la TV.
Espero aprender mucho por aquí!
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, Soy José
Buenos días compañeros!!
Soy Álvaro y me presento desde Murcia.
He adquirido recientemente una Smart TV Samsung 46D8000 y creo que este es mejor lugar para sacarle todo el rendimiento a la TV.
Saludos.
Hola, todo y que os sigo con asiduidad hasta hoy no me he decidido a participar.
Es muy interesante poder consultar experiencias de usuarios antes que decidirte a comprar por las recomendaciones de según que comerciante.
Hola, ¿¿se puede?? que andaba yo por aquí y he pensao en entrar pa saludar.
Manel con una 8605 de philips, pa lo que manden.
Hola a todos. Desde Alcorcón, saludos y gracias a todos los que hacéis posible este foro. LLevo meses leyendo e intentando aprender un poco de este apasionante mundo.
Hola:
Soy nuevo por estos lares.
Encantado de estar entre vosotros.
Un saludo,
Saint
Hola soy midnightclub!!!
Buenos tardes compañeros!!
Soy Ximo y me presento desde Benicarlo ( Castellon )
Saludos.
Hola a todos, llevo mucho tiempo siendo lector del foro y al final me he decidido a registrarme y así poder participar un poco más activamente. En fin, un saludo para todos
Genar
Hola a todos soy Oscar un saludo!!!!!!!
Buenas tardes a todos
Pues na que leo mucho los foro de salas dedicadas, proyectores y pantallas desde hace meses y no me habia lanzado a escribir nada... hasta hoy que tengo unas cuantas preguntillas y pues na ahora posteare en el foro que corresponde.. o eso creo jeje
Saludos
Buenas a todos, Soy Ulises llevo mucho tiempo por aqui de consultas, espero que pueda ayudar en algo.
Hola.
Soy nuevo por aquí.
Como muchos, me inscribo para preguntar y aprender. Espero algún día ser capaz de aportar y ayudar.
Saludos
Hola, otro nuevo por aquí con una Philips pfl7605 :-)
Hola a todos. Soy Alex, desde Barcelona.