Hola, soy nuevo usuario, después de haber encontrado temas interesantes en el foro decidí ser usuario y aportar comentarios. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, aquí aparece un nuevo usuario de una Samsung D450 desde Bilbao.
Hola, soy nuevo usuario, después de haber encontrado temas interesantes en el foro decidí ser usuario y aportar comentarios. Saludos.
Hola, he estado hojeando el foro y lo he visto muy interesante, así que me he decidido a registrarme.
Un saludo para todo el mundo.
Hola, he sabido del foro por otro usuario (Tassadar), quien me había hablado muy bien de el, y últimamente buscando información sobre televisores daba con el a menudo, por lo que recién comprada mi nueva televisión me he unido a la comunidad.
Saludos
Hola:
Acabo de registrarme y quería presentarme.
Quiero comprar un cacharro nuevo y ayer os descubrí buscando por la red.
Un saludo a tod@s
Hola a todos,
Gracias por este magnifico foro de discusión sobre tecnologia. Hace meses que os leia y ahora ya he decidido participar. Espero ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo,
Hola a toda la gente del foro:
Me han hablado muy bién del mismo,queria mandaros un saludo
desde Castellón.................Hemiutut .
Hola a todos. Os escribo para presentarme, ya que buscando información en internet sobre foros de TV os he encontrado y me ha parecido intesantísimo este vuestro y espero que, a partir de ahora, también un poco mío.
Un saludo y gracias a todos.
Hola a todos, llevo mucho tiempo poniéndome al día en este foro y por fin me he registrado, espero que cuando me compre mi ansiada tele LG 3D pueda aportar mis experiencias al resto del personal. Un saludo.
Hola, acabo de adquirir un popbox v8.
Espero aprender de vosotros, esto es un mundo nuevo para mí!!!
Saludos.
Hola a todos,
aunque ya os había seguido anteriormente y no me había registrado, ahora si que necesito interactuar con vosotros.
Yo... tenía... un Samsung Plasma PS50b850y ...
un saludo
un saludo muy fuerte.
hola
Me presento ante la gente del foro, soy Gustavo de Madrid.
Soy lector habitual de este foro, por la cantidad de información que hay sobre temas audiovisuales, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Saludos a todos.
Buenas,
buscando información sobre tv´s, opiniones, etc, llegué aquí y viendo que hay información muy interesante he decidido registrarme.
Un saludo...
Bueno, hola a todos, he estado buscando información sobre un cinema hogareño y también ideas de como armarlo de una forma estética y técnicamente adecuada he dado con esta interesante página, y aquí estoy ;-)
Espero seguir en contacto aunque no soy de escribir mucho pero sí de leer, de hecho ya lo vengo haciendo hace un tiempo ... saludos a todos ¡¡