Hola a todos.
Simplemente decir que estoy haciendo unos cambios en los sistemas de audio y vídeo de mi casa, y este gran foro me esta ayudando mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, muy interesante el foro y espero compartir el mismo.
Hola a todos.
Simplemente decir que estoy haciendo unos cambios en los sistemas de audio y vídeo de mi casa, y este gran foro me esta ayudando mucho.
Hola foro!
Pensando en jubilar mi televisor Panasonic de 32" CRT, y buscando alternativas, gracias por la información que he encontrado aquí!
Hola soy Junip
Buenos días, gracias por crear un foro tan serio y ayudar a ves te como a mi en la ele com de un tv, en un principio para un familiar y espero que en breve para mi.
Un saludo
Saludos a todos,
mas vale tarde que nunca, pues no habia visto el hilo de presentaciones.
Que ganas tengo de pillar la tele nueva!!!
Buenas a todos, espero sacar el maximo partido a mi 40D6000, con la ayuda de todos
Hola, saludos a todos, muy bueno el foro!!
Hola a todos/as,soy nuevo por aqui,me llamo Gustavo,saludos!!
Saludos a todos, enhorabuena por el foro.
Un chalao de la tecnología por aquí.
Saludos
Hola me he inscrito a este foro para ver si aprendo algo de las peliculas en 3d ,mi fuerte es la soldadura y la colombofilia si en algun momento puedo aportar algo no dudar en preguntar.
Buenas me llamo Fernando y llevo 10 días con una samsung ue40d7000, espero aprender tela con vosotros. saludos
Saludos a todos, espero aprender mucho
Hola!!.. Me llamo Salva y espero colaborar con vosotros y aprender de todos.
Hasta pronto.. Por cierto, saludos a quien me recomendó ayer en una cena en Murcia que me registrara aquí.