Buenas compañer@s, soy jnavas y espero aprender de tod@s vosotros para disfrutar del cine en casa.
Un saludo a tod@s
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenaas soy nino y espero pasarmelo muy bien por aqui,saludos.
Buenas compañer@s, soy jnavas y espero aprender de tod@s vosotros para disfrutar del cine en casa.
Un saludo a tod@s
Buenas, aqui chinostra, tambien bebo (es de lo poco que he podido enterarme en este hilo)... XD
Buenas tardes,
soy jnavas y me presento como nuevo miembro del foro. Espero aprender y ser capaz de disfrutar con el foro.
Un saludo
Hola a todos los foreros. Gran foro este para estar registrado. Un saludo.
Hola.
Me presento al foro.
Hace algunos años, je, je, estaba registrado y dí algo de guerra con los dvd seg, etc.
Ahora voy a ver temas de tv led de 40".
Un saludo a todos.
Hola me llamo Agusiso y soy tecnologicodependiente... muy bueno el foro y su gente!! De momento ando por las televisiones led 3d pero veo que hay mucho tema por el que urgar...
Un saludo a todos!
Muy buenas. Llevo tiempo leyendo este foro y he aprendido mucho. Un saludo a todos los foreros
Hola este foro me parece muy interesante y por eso me he registrado, llevo muchos dias observadolo mucho hasta que me decidí unirme a esta comunidad...
Saludos a todos
Hola, me acabo de resgistrar en el foro, que he seguido desde el otro lado por un tiempo. Ahora me acabo de comprar una Samsung 3D, y me he decidido a apuntarme por las dudas que me puedan surgir y que estoy segura de que me ayudareis a resolver.
Y si en algo puedo servir de ayuda pues aqui estoy..
Saludos.
Hola soy jose .
Soy de valencia y estoy entrando al foro algun tiempo y hoy me he decidido a rejistrarme
para estar entre vosotros y ayudar en lo que pueda.
Ahora el que necesita ayuda soy yo quiero cambiarme la tv y estoy bastante liado.
en que apartado puedo poner mis dudas para ver si me pueden ayudar.
Espero aprender de todos vosotros ,por que me apasiona el cine.
un saludo para todos
Hola, me presento...
Me llamo Raúl soy de Alicante, tengo 28 años y tal...
Me he registrado en este gran foro para consultar algunos problemas que tengo con mi sintonizador A/V
Feliz Año 2012 a todos los Foreros !!
Me presento, ayer se me olvido.
Saludos a todos de este grande foro
Hola,
Lo hice mal, antes de presentarme postee. Sorry.
Mi nombre es Jesús y vengo a colaborar con este magnifico foro.
Un saludo.
Hola a todos en nochebuena me registre y ahora a disfrutar