Hola a todos! Soy igor76. Me voy a presentar antes de que acabe el año, je,je. Os deseo un Feliz 2012 a todos!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y todas ! espero aprender un poquito de todos y poder manejarme mejor en varios temas,a ver si de aqui un tiempo tambien puedo ayudar en algo.por cierto,soy xisku,felices fiestas a todos/as !
Hola a todos! Soy igor76. Me voy a presentar antes de que acabe el año, je,je. Os deseo un Feliz 2012 a todos!!!
¡¡Feliz Año Nuevo a todos los recien llegados!! fest24.gif
www-bigxy-com--00007.gif
Buenas!me llamo Daniel y soy de mallorca. Leo temas en este foro desde 2009, pero hasta hoy no me había registrado. Encantado de formar parte de esta comunidad!Feliz año a todos!!!
Feliz Año nuevo a todos, soy José de Madrid y espero compartir con todos vosotros muchos momentos de entretenimiento.
Un saludo
Buenas,
Soy PereQuim y después de mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones empiezo el 2012 como nuevo miembro del foro!
He leído este foro de vez en cuando. Ahora toca presentarse y colaborar.
Un saludo y Feliz Año.
Hola a todos,espero que entre todos me podais resolver las dudas que me puedan surgir.
Saludos
Buenas. Escribo desde Madrid y entré en busca de información acerca de receptores a/v y con decir que me hizo decidirme (y espero que acertar) con mi compra, sólo me queda decir que espero seguir aprendiendo.
Hola,buenas,yo me llamo JorG,soy de Zaragoza,y también os deseo un Feliz 2012 a todos.
He encontrado el foro,buscando información sobre la TV que nos acaban de regalar por la boda,asi que nada,aqui estamos los dos,dispuestos a aprender un poco,y compartir nuestros conocimientos.
Lo dicho,un saludo,y Felizaño Lopez.......
Hola soy javicarma y me acabo de incorporar a este foro para intentar aprender de los demás y aportar en lo que pueda.
Saludos.
Hola a tod@s, me acabo de estrenar en el foro. No se muy bien como funciona y ni tan siquiera se, si alguien leera este mensaje. Gracias de antemano. Me registre en el foro porque me voy a comprar un equipo de tv, audio y todo lo que necesite. Entonces mi pregunta es:
Quiero comprarme un equipo de todo esto bueno, bueno de verdad, no me quiero comprar tampoco el mejor y volverme loco gastando una millonada, pero quiero comprarme algo que sea bueno, duradero y que no se me quede desfasado en 2 dias. Tengo entendido que ahora mismo Samsung es lo mejor. Pues ahi esta mi llamada de ayuda. Puede alguien darme un poco de luz????
Muchas gracias
Hola a tod@s y muy Feliz Año Nuevo...aunque sea ya día 3.
Ya llevaba tiempo siguiendo el foro para consultar temas de compras y configuracion de equipos. Es tan amplio y con tantas aportaciones que siempre me ha ido muy bien.
Ahora que tengo pensado cambiar mi TV de tubo a LED pues me encuentro con unas dudas que espero ayudeis a resolver....
....nos vemos en los foros !!!
Saludos a todos, y espero colaborar en lo que pueda, soy Jose
Creo que lo he hecho mal, he escrito antes de presentarme ejejejeje
Bueno, pues soy Rubén y de Bilbao!! Ya estoy consultando cosillas, a ver si podemos sacar algo en claro y no tirar el dinero!
Un saludo