Hola a todos por fin me he decidido a registrarme después de leeros durante mas de un año , ayer me compre mi primera tv de las modernas je je es de las sencillas de 37", mi mujer no me dejo mas grande je je. Bueno espero integrarme bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues hoy me he decidido a registrarme!. LLevo casi un año vsisitando el foro a diario, y como estoy a punto de hacer una compra, me gustaria compartir opiniones, participando. Lo dicho, un saludo a todos!
Hola a todos por fin me he decidido a registrarme después de leeros durante mas de un año , ayer me compre mi primera tv de las modernas je je es de las sencillas de 37", mi mujer no me dejo mas grande je je. Bueno espero integrarme bien
Buenos días, me presento, soy pezdefresa, y espero participar por aquí un poco. Nos vemos !!!!!
Un saludo
Buenos días, aquí un compañero más, a ver qué se puede aportar, porque lo que tengo claro es que me queda mucho por aprender. Un saludo a todos.
hola a todos porfin me he decidido a registrame!!!! un cordial saluod tosalet82
Hola a todos, soy Aglak y me he encontrado con vosotros buscando información sobre televisores. Por lo leido hasta ahora seguro que me enseñáis un monón. Gracias de antemano. Salud y suerte.
Hola muy buenas a todos/as, mi afición a todo tipo de electrónica de consumo especialmente Hifi del caro para desgracia mía y demás fricadas como dicen de mi me ha llevado a este foro tan interesante .
Después de haberme comportado como un voyeur o mirón me he decidido a dar un paso más y registrarme para poder interactuar con todos.
Sin enrrollarme más espero disfrutar con vuestra compañía y opiniones que para gustos colores, gracias.
Un saludo
hola,muy buenas a todos,soy Jesus y soy nuevo en el foro
Hola a todos , es una buena manera de comenzar presentandote a la comunidad.
Acabo de registrarme, aunque ya os leo desde algún tiempo.Estoy registrado en páginas similares a ésta, y son compatibles y complementarias.
acabo de comprar tv con vuestros consejos y en breve intervendré con otros temas. Gracias
Hola a todos. Acabo de registrarme. Llevaba tiempo leyendo en este foro, que me ha sido de mucha utilidad.
Espero poder contribuir mucho.
Un saludo.
Hola chicos, después de leeros durante un tiempo para buscar información sobre una TV que tenía intención de comprarme he decidido registrarme y así formar parte de esta nueva comunidad así que... un fuerte saludo
Hola a todos los presentes,
pues eso aquí estoy para presentarme... ando tras la busqueda de enchufar un media center a la tv y poco a poco más cositas. A ver si aprendo un poco o mejor mucho.
Un saludo a todos.
Bueno pues llevo unos dias leyendo un poco y es un foro bastante bueno y haber si aprendo un poco mas de mi Samsung UE32D6530.
Un Saludo
Hola a todos!!
He llegado a este foro buscando información sobre mi nueva LG 47LW5500. Espero aprender mucho y aportar lo que pueda,
Saludos!!