Hola a todos.
Me llamo Adrián y he llegado aquí buscando información sobre mi nuevo televisor.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todo el mundo. soy david de valencia. buscando informacion sobre mi tv e terminado aqui. saludos a todos
Hola a todos.
Me llamo Adrián y he llegado aquí buscando información sobre mi nuevo televisor.
Un saludo
Hola, aquí Pol, que ya conocía el foro por consultar algunas cosas para imagen y sonido, y me he decidido a entrar como usuario.
Un saludo!
buenos dias ,que tal a todos
Hola a todos, buscando info sobre k tele pillarme me tope con vuestro foro y me kito el sombrero con la cantidad de info k puedes encontrar...k por otro lado es lo peor, menudo cacao tengo en la cabeza, ya no se si pillarme una tele, una cafetera o un boske pa perderme . Bueno, sigo bixeando por aki, saludos a todos.
hola a todos, me acabo de incorporar a vuestro foro, leyendo opiniones de tododos vosotros me he comprado una tele chulisima. UN SALUDO.
Buenos días compañeros!!
despues de años siguiendo el foro buscando ideas y asesoramiento me he decidido resgistrarme ahora que necesito tv nueva.
Un saludo a tod@s.
buenas a todos! Soy Mario de madrid y vengo para encontrar información en general, plantear dudas y cuando pueda, acceder a la compra/venta!
un saludo!
Buenas foreros¡
Como muchos supongo, busco información para cambiarme de tele así que me he registrado.
un saludo a todos y gracias de antemano¡¡
Hola, soy Gsus, desde el sur de España, desde el reino de Granada. Estais invitados a pasear por la Alhambra...
Buenas, yo tambien he acabado aqui buscando informacion sobre tele nueva...solo piloto un poco de HTPC, por si puedo ayudar a alguien...
Buenas a todos.
Soy integrante de una tienda electrónica de Madrid y si puedo ayudarles a alguna cosa no duden en preguntarme.
Pues esto chicos me alegra de estar entre vosotros algo mayo pero bueno mi ciudad de residencia Sevilla mi aficiones el cine y el sonido venga saludos a todos y gracias
Hola a todos!
buscando información para renovarme la TV he llegado hasta aquí!
un saludo!
hola como todos buscando informacion sobre la D7000 de 40" desde Logroño,saludos a todos