Pues nada, me presento
Tengo una LCD de hace cinco años, y como veo que hay mucho experto por aquí, a preguntar por la sustituta de la que tengo
Un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy Negritocv. Partiendo de 0 en esto del multimedia....
Pues nada, me presento
Tengo una LCD de hace cinco años, y como veo que hay mucho experto por aquí, a preguntar por la sustituta de la que tengo
Un saludo a todos.
Hola, soy jesmarmat. Acabo de sustituir una Samsung de las de "culo" que pesaba una tonelada, tenía 26 pulgadas (yo creía que era pantalla grande) y contaba con diez añitos de servicios prestados por una UE46D7000 de Samsung. Parto de cero en esto, así que espero intercambiar todas las imnpresiones y consultas que buenamente pueda con este estupendo foro.
Hola a todos,
encantado de participar en este foro.
Saludos.
Buenas noches a todo los foreros me presento oficialmente jajajajajaaja
Saludos y nos iremos viendo .
Muy buenas. Os he encontrado buscando informacion sobre la nueva television que quiero comprar, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho........... Espero quedarme por aqui mucho tiempo........saludos
hola! me presento, acabo de encontrar la página buscando info de una tele samsung ue37d6100 que me compré pa reyes.
saludos!
Hola Buenas, tratando de terminar con mi CRT y dar un paso hacia las nuevas tecnologias.
Muy buenas. Soy oscar y me he registrado y he llegado aqui porque me quiero comprar un i-cube de woxter. Estaba buscando cosillas por la red y he llegado aqui. Espero aprender de los que ya saben y tambien aportar lo poco que yo se de estos equipos. Saludos
Buenas noches.
Encantado de participar en este foro, con un Led UE50D8000 recién estrenadita, vaya bicha!!, iremos comentando.
Saludos
LG OLED 65EG960V (una bestia parda)
Bose solo
Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
PLASMA LG 50PS60
LCD SHARP AQUOS 37"
LCD SHARP AQUOS 32"
SONY LCD 22"
YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)
Hola a todos, como casi todos los anteriores compañeros, hasta que no nos hace falta información de un determinado "aparato", no nos movemos por los diversos foros, y así les encontré. Estoy interesado en un Samsung de 40" D8000 y leyendo este foro estaré más tranquilo. Un saludo.
Hola a tod@s. Mi nombre es Fernando, alias fdt73, y estoy a puntito de comprarme una buena TV. Después de llegar a la conclusión de que prefiero una de gafas activas a una LG Cinema 3D de gafas pasivas, ahora estoy dudando entre Samsung D6530 o Samsung D7000. Lo de que las D6530 no sean 3D Full HD me tira para atrás, aunque no sé si es realmente importante y si se nota mucho. Espero que en estos foros me aclaren las dudas.
Un saludo!!
Un saludo a todos los foreros, pronto nos vemos por aquí.
buenas tardes a todos¡¡ soy nuevo por estos lares mi nombre es victor.....interesante foro¡¡¡
un saludo¡¡¡¡
hola a todos mi nombre es pedrogonru y como casi todos estoy un poco pegado en el tema de la música, haber si aqui aprendo algo y puedo ayudar dentro de mis posibilidades. Hasta pronto