Muchas gracias maravilloso foro superutil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s, me llamo peDRITO y espero aprender mucho de los comentarios del foro y poder aportar siempre que esté dentro de mis escasos conocimientos. Un saludo
Muchas gracias maravilloso foro superutil
A las muy buenas.
Gonadator, otro drogadicto como vosotros![]()
Hola!!!!!
Soy DarkOptic.... para lo que querais aqui andamos....
Un saludo
Holl ---aaa ...
... Caído desde libre ... aquí en este foro .. de lujo...
a ver como van las cosas por aquí ...
- como os va el año nuevo : mas ingresos/o/ mas gastos
.. jeje
un saludo a todos ...![]()
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y queria presentarme y deciros hola a todos xDD
No sabia lo que me estaba perdiendo, pero en cosa de una semana me he hecho con una Philips PFL6606h de 37" y un Samsung BD-D5100, me he comprado la saga de Star Wars en Blu Ray y... Dios mio es jodidamente espectacular... impresionante... xDDD
Que tal equipo tengo para el HD? GraciaS!
Iniciándome en la HD
Hola mi nombre es Juan y voy a re-iniciarme en el tema musical, es el principal motivo por el que me he dado de alta en este foro espero aprender mucho de vosotros. De momento ya estoy aprendiendo por mi cuenta "bicheando" por los entresijos y recovecos de vuestras anteriores intervenciones.
Espero vuestra ayuda y aporteré la que pueda.
Un saludo a todos
Muy buenas, me uno al foro, espero recibir buenos consejos y resultar de ayuda para aquel que lo solicite.
Estaré por la sección Philips 9603
Y de paso.... ando trasteando y no veo donde añadir mi avatar...
Hola a todos soy yelmo31,soy un fanatico del cine en casa,me estoy montando una sala de cine y necesitare muchos consejos e intentare dar mis opiniones a traves de mis experiencias.
Última edición por yelmo31; 14/02/2012 a las 00:07
Buenas a todos, un poco tarde pero bueno, tenía pendiente hacerlo. Soy de un pueblecillo de Cuenca y os resumo mi equipo:
Comprado:
TV: Samsung PS43D490
Columnas: Infinity Classia CC336
Pendiente:
Receptor: Denon AVR-1912 (seguramente sea este más que nada por el Airplay)
Monitores traseros: Infinity Classia C205 (compre unos Primus 150 pero creo que los voy a vender para que sea todo de la serie classia)
Central: Infinity Classia CC225
Sub: Seguramente que un Polkaudio de 12" o un Magnat
Solo tengo de momento conectada la TV, los altavoces hasta que no compre el receptor no los abrere, pero tengo unas ganas ya...
Bueno, ya os ire leyendo por aquí para aprender de vosotros y compartir mis esperiencias.
Saludos!
Otro que se une al club,saludos!
Salu2,
Soy nuevo y quiero cambiar mi TDT actual por algo más modenno. Me ha gustado un cacharro sobre el que habláis en el foro y tengo dudas. Así que antes de plantarla; me llamo Jesús Martínez como alguno habrá deducido.
Y dicho lo cual, paso a postear mi duda en el foro correspondiente (espero) ;-)
Hola, aqui Tiermes, me gusta cacharrear con cualquier parato, despues me aburro.Saludos a todos los foreros.![]()
Hola a tod@s.
Mi nombre es Salva y soy propietario de un Gigaset HD795 TW.
Espero despejar mis dudas en este foro, que encuentro muy interesante.
Saludos.