saludos desde valladolid
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Llego aqui desde Cádiz recomendado por un colega, para buscar informacion y consejos acerca de mi nuevo televisor, uno muy normalito pero suficiente para mi: Philips LED 37" PFL6606H
Un saludo
saludos desde valladolid
Saludos desde Barcelona. Llevo mucho tiempo registrado en este estupendo foro, pero hasta ahora no había posteado casi nada.
Un saludo.
Hola, saludos a tod@s desde Ciudad Real, os he conocido porque me acabo de comprar un Samsung UE55D8000 y ya sabeis, novato. Sobre todo intentaré sacarle el máximo partido, e intentaré aportar algo con el tiempo. ¿algún consejo para conectividad con Pc portatil (sin Hdmi) y un buen disco duro con reproductor?
buenas noches; Soy de Madrid y llevo tiempo leyendo en este foro sobre todo tema de imagen y sonido me encanta, aunque no estoy muy ducho en el tema, y aquí hay auténticos gurus............
Pues lo dicho aquí me tenéis.
Hola a todos desde cadiz
Hola, me presento.
Espero poder aprender y ayudar mucho en este estupendo foro.
Saludos.
hola me llamo jóse y soy nuevo en el foro saludos a todos
Buenas a todos/as, yo tambien soy nuevo, me prensento, aunque algo tarde. Espero aprender mucho con vosotros y ayudar o aportar todo lo que pueda. Un Saludo.
Hola a todos,
aunque había leído vuestro foro con anterioridad, me acabo de registrar y espero poder aportar algo. Me parece muy interesante el foro y espero seguiros en vuestros temas ya que soy un aficionado en este mundo del audio y vídeo.
Saludos
Hola a tod@s. Llevo entrando en el foro desde hace mas de dos años (desde que me compre una samsung led) y estaba convencido que ya estaba dado de alta en el foro. Ahora estoy recogiendo informacion sobre reproductores (Extreamer Prodigy) y hoy me he llevado la sorpresa de que no estaba dado de alta. Bueno... un saludo y muy agradecido por todo lo que he podido aprender de tod@s vosotr@s
hola, me alegro de pasar por aqui!!
Hola, a tod@s.
Intentado aprender del foro lo suficiente para poner al dia el audio y video de casa con fundamento
Saludos,
buenas noches,uno nuevo.
me presento quinoe, llevo tiempo leyendo intentando decidirme por una nueva pantalla, al final creo que me decantaré por un plasma samsung o panasonic, a ver cuando salen las gordas, un saludo.