Hola a todos me presento,
ando buscando informacion sobre este mundillo y espero poder ayudar y que me ayudeis!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola... otro con una LG LW650s ... sin Flashplayer en condiciones... y sin salida de audio analogico... y demás....
Saludos
Hola a todos me presento,
ando buscando informacion sobre este mundillo y espero poder ayudar y que me ayudeis!
Hola majetones! Me llamo Samuel y me presento aquí tal y como dictan las normas. Espero aprender muchas cosas de vosotros, lo que no se es si yo podré aportar algo porque veo que sois unos estudiosos del A/V !
Un saludo.
Hola me presento aqui para que me ayudeis en tema de HOME CINEMA y deoto de este rango
Un saludo y gracias
Hola a todos, me llamo alex soy de cerca de barcelona y estaba interesado en este foro sobre todo por el tema de videojuegos , muchas gracias
hola a tod@s espero resolver mis dudas sobre mi tv con la ayuda de vostr@s
gracias por vuestros aportes
un saludo
Hola, desde Alicante soy Paco he caido en las garras del LED, y espero sacarle todo el provecho con vuestra ayuda.
Saludos
hola gente ,soy un reciente poseedor de un pasma de 42" y creo que me e registrado en el foro correcto,un saludo a todos..
Hola, soy rocatagliatta, estoy interesado sobretodo en todo lo relacionado con blu-ray y en mediacenters, soy de barcelona, Saludos
Hola a todos!!, soy nuevo por aqui y ando buscando LED de 42'' para mi futuro piso, a ver si encuentro algo que me cuadre.
Saludoss!!
Hola. He llegado a este foro en busca de ayuda y consejo porque me quiero comprar una televisión nueva. He leído mucho ya, y creo que ya va siendo hora de registrase y participar un poco.
Saludos a todos.
Hola a todos soy Jose Alberto y tras haber leido mucho en el Foro he decidido registrarme para participar activamente en él. Saludos.
Buenas, me llamo Luis. En muchas ocasiones buscando informacion he acabado en este foro y al fin hoy me he decidido a registrarme.
Un saludo!!!!
Hola foreros.
Me llamo Santi y después de haberme registrado en este foro, espero poder aprender mucho y ayudar también en lo que pueda a otros miembros del mismo.
Saludos.
Hola amigos, me llamo Enrique y soy nuevo en este foro. Espero aprender un poco de todos vosotros.
Un saludo