¡¡Hola y saludos a todos!! Me llamo Gerard y vivo el la provinica de Málaga. Siempre he sido un amante de la música y el cine, pero hasta hace relativamente poco, por varios temas, no habia tenido acceso a este mundo. Soy un fan de la tecnologia, y en cuanto la economia me lo permite me doy algún capricho.
Mis intereses van desde la informática en el mundo Mac hasta la imagen y sonido. En este campo soy un verdadero neofito y mis conocimientos son muy, muy limitados. A base de horas de lectura en este y otros foros he descubierto aspectos que me han hecho sonrojar sobre compras y decisiones tomadas anteriormente.
Espero que la lectura de las opiniones de este foro me ayuden en mis próximas decisiones que ciertamente no deseo que sean a ciegas como hasta ahora. En la zona donde resido no tengo muchas oportunidades de comparar productos antes de comprarlos, y sabiendo que es casi indispensable para tomar decisiones acertadas, confio que aquí me podréis hechar una mano.
Igualmente intentaré participar en los temas en que humildemente pueda aportar algún dato basado en mi corta experiencia. Y quizás con suerte, ayudar a alguien que se haya encontrado en situaciones similares a las mias.
Un fuerte saludo a todos, felicitaciones por el foro y gracias de antemano!!!