Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me llamo David y soy poseedor de una lg w650s, razón por la cual a través de buscar en internet encontré este foro que espero me sea de ayuda. Un Saludo.
Muy buenas!
Aterrizo aquí para resolver dudas acerca de unos televisores ya que me han recomendado este foro para ello.
Un saludo y espero que me ayudeis!
Hola a todos.
He aparecido en este foro a través de un enlace que lo recomendaba y me he quedado gratamente sorprendido.
Espero ayudar cuando sea posible.
Un saludo.
Lo primero, presentarme.
Toca renovar TV (¿Samsung?) y quizás también equipo estéreo (¿solo altavoces?), y navegando he dado con vosotros y parece un magnífico foro, por ahora soy un mar de dudas, espero no inundaros
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, porque me apasiona todo lo que tiene que ver con la imagen y nuevas tecnologías, espero aprender mucho aquí de todos vosotros.
Un saludo desde Galicia.
Yo también me presento como nuevo usuario de este foro. Desde hace tiempo lo visito pero hasta ahora no me había registrado, así que, espero poder aprender de los más sabios y aportar en la medida de lo posible.
Saludos desde Madrid
Muy buenas a todos, soy un canario amante de las tecnologías que solía leer mucho el foro. Espero aprender mucho de vosotros y de paso me ayuden con mis próximas compras. Saludos!
Buenas tardes,
Me presento, mi nombre es Javier. Espero poder resolver algunas dudas que tengo, en este foro que me han recomendado.
Un saludo.
Hola a todos, me presento desde sevilla. Buscando información sobre HIFI me topé con este gran foro del cual me gustaría formar parte para aclarar ciertas dudas referentes a home cinema.
Saludos!!
Hola a todos, me presento en este foro, al final he decidido pasar de espectador a actor y poder contribuir con mis aportaciones, dado que siempre que busco algo relacionado con tv y afines me encuentro con este foro, aparte de que me ha solucionado bastantes dudas.
Saludos !!!