Hola a todos,me gustaria me dijerais cual seria el hilo aducuado para una duda sobre los pinchos para una samsung eh5300.
Un saludo.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido registrarme por fin XD. Espero poder contribuir en lo que pueda al foro, y ayudar a que siga siendo un referente.
Nos vemos por el foro ;-)
Hola a todos,me gustaria me dijerais cual seria el hilo aducuado para una duda sobre los pinchos para una samsung eh5300.
Un saludo.
Gracias
Hola a todos muy buenas!!
Soy nuevo por aqui, asi que espero aprender muchas cosillas de vosotros.
Un saludo!!!!!
Hola a todos!! Espero poder aprender cosas de vosotros y resolver mus dudas!!
Soy nuevo en el foro. Espero ayudar y aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
Hola a tod@s estoy a punto de montarme una sala en casa (no dedicada por desgracia) y viendo que no paraba de "carroñearos" información sin registro he decidido formar parte del foro para aportar en la medida de lo posible. Dicho ésto voy a pasar a la acción y a bombardearos los hilos con todas mis dudas. Un saludo a todo el mundo, para lo que necesitéis ya sabéis...
Saludos a todos,
llevo muchos meses siguiendoos y me he decidido ha escribir sobretodo para agradeceros el trabajo que haceis y que tanto nos ayuda a los novatos en este mundo.
¡¡Enhorabuena!!
Holaa a todos,
Al igual que todos los que escriben en este post, quería saludaros y presentarme. Estoy buscando una comunidad activa y de la que pueda aprender mucho, me habían hablado de esta y tras estar un tiempo registrado y leer todos los días, me he decido a escribiros y presentarme.
Espero poder aportar algo a toda la sabiduría que hay en este foro.
Hola a todos.
Acabo de recibir un televisor LG y como hay varias dudas y tras mucho leer el foro he decidido registrarme.
Un saludo a todos.
Saludos a todos.
Pues creo que como muchos otros después de buscar información sobre imagen/sonido pues me tope con el foro, y después de leeros en varias ocasiones me registre para poder también preguntar y colaborar.
Ahora a leer!!
Hola a todo el mundo!!
Uno más que se une al foro!!! Ya llevo bastante tiempo leyendo varios temas, y gracias a uno de ellos ya he comprado la tele para mi nuevo piso, la LG 47LM765s. Espero poder aportar alguna que otra cosilla.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros aportes, hacéis que las decisiones sean más fáciles de tomar.
Saludos.
Muy wenas, llevaba tiempo leyendo por aquí muchos comentarios interesantes así que me he decidido a registrarme en esta estupenda comunidad.
Saludos
Hola compañeros, despues de leer y leer ya me he registrado!!
Saludos
Buenas noches a todos...
Despues de mucho leer; He decidido registarme para intentar poder aportar algo yo tambien
Saludos,
Hola soy Asgua ,he descubierto el foro y me encanta, espero y estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Saludos